www.albacetediario.es
Manuel Serrano recibe a la Asociación de Manchegos y anima a los albaceteños a presentar sus candidaturas para Manchegos y Manchegas de la Feria 2023
Ampliar

Manuel Serrano recibe a la Asociación de Manchegos y anima a los albaceteños a presentar sus candidaturas para Manchegos y Manchegas de la Feria 2023

Por B.L.
lunes 17 de julio de 2023, 15:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde se ha reunido con la Asociación de Manchegos y Manchegas de Albacete, para conocer de primera mano las actividades que lleva a cabo esta agrupación. Las personas que han sido manchegos y manchegas, representando año tras año a toda la sociedad en la Feria de Albacete, siguen en contacto mediante la Asociación y programan acciones de carácter social y cultural, especialmente en las fiestas de septiembre.

Manuel Serrano, que estaba acompañado de los concejales de Feria y de Cultura, Francisco Navarro y Elena Serrallé, ha agradecido a los manchegos su intensa participación en Feria durante el período en que ejercieron esa representación. El alcalde ha señalado que “nuestro folklore y nuestra tradición son la base de nuestras fiestas en honor a la Patrona, y los Manchegos son el símbolo de nuestro nexo con esa tradición. Espero que disfrutarais de vuestra Feria más especial, cuando os subisteis a la carroza de los Manchegos, espero que la recordéis con cariño, y estoy seguro de que después habéis seguido viviendo con ilusión las ferias sucesivas”.

El alcalde ha aprovechado para animar a todos los albaceteños a optar a ser manchegos de la Feria 2023: “Hasta el próximo día 23 de julio todos pueden presentar su candidatura en el Ayuntamiento, ya sea individual o en pareja. Cualquier albaceteño con 18 años cumplidos puede optar a ser manchego o manchega, tanto a título personal como en representación de algún colectivo como asociaciones de vecinos, peñas… Es una magnífica ocasión para disfrutar de la Feria desde otra perspectiva, contribuyendo a la brillantez y a la participación popular en las fiestas en honor a la Virgen de Los Llanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios