www.albacetediario.es
Paco Núñez, Manuel Serrano y Carmen Navarro piden no dispersar el voto para que “Feijóo pueda llevar a cabo el proyecto de país que España necesita”
Ampliar

Paco Núñez, Manuel Serrano y Carmen Navarro piden no dispersar el voto para que “Feijóo pueda llevar a cabo el proyecto de país que España necesita”

Por M.C.
lunes 17 de julio de 2023, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cabeza de lista del PP de Albacete, Carmen Navarro, pide unir el voto en torno al Partido Popular para que la legislatura de Feijóo sea también la de Albacete. Critica al gobierno socialista de Pedro Sánchez y destaca las propuestas del PP para mejorar la economía, la igualdad y las infraestructuras en la provincia. Hace un llamado a no dispersar el voto y apoyar al Partido Popular.

La cabeza de lista del PP de Albacete al Congreso, Carmen Navarro, junto con Paco Núñez y Manuel Serrano, ha pedido unir el voto en torno a Partido Popular el próximo domingo día 23 de Julio, para hacer que la legislatura de Feijóo sea también la de Albacete, tras los cinco años de olvido del gobierno socialista de Pedro Sánchez.

Así lo ha manifestado Carmen Navarro en la sede del PP de Albacete, donde ha estado acompañada por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez y el presidente provincial del PP, Manuel Serrano, así como resto de miembros de las candidaturas al Congreso y Senado, quienes han mantenido un encuentro con los medios de Comunicación, a falta de pocos días para la cita electoral del 23-J.

“Esta va a ser la legislatura de Albacete si puedo susurrar los intereses de Albacete al presidente del Gobierno, al presidente que queremos, que es Feijóo” ha señalado la cabeza de lista y vicesecretaria nacional, Carmen Navarro.

OPORTUNIDAD PARA ACABAR CON EL SANCHISMO

Asimismo, Navarro ha añadido que “estas elecciones adelantadas suponen una oportunidad de acortar los cinco años de gobierno sanchista, que ha sido el peor gobierno de España, superando así a Rodríguez Zapatero de quien decíamos hace doce años que había sido el peor presidente de la democracia”.

“Venimos de una era sanchista que ha dejado una crisis económica, social e institucional sin precedentes. Dicen que España va como una moto, cuando hemos sido el segundo país de Europa, por la cola, que más ha tardado en recuperar el PIB de antes de la pandemia; si las familias no pueden llegar a fin de mes porque les han subido el precio de la luz, de los alimentos, del alquiler y de la hipoteca hasta 300 euros al mes; y cuando además hemos sufrido en 42 ocasiones la subida de impuestos de Pedro Sánchez. Este Gobierno socialista nos ha llevado también a momentos de crispación y tensión en democracia, que arrancó en el No es No de Sánchez”, ha manifestado.

SÁNCHEZ QUIERE SEGUIR SIENDO PRESIDENTE, AUNQUE PIERDA

Navarro ha advertido que “el futuro que puede deparar el 24-J es más de lo mismo, como vimos cuando Sánchez rehusó el pacto ofrecido por Feijóo para que gobierne la lista más votada, esto es porque pretende ser de nuevo presidente del Gobierno aunque pierda las elecciones, y con los mismos que dijo que no pactaría y no dormiría si tuviera que hacerlo con ellos, es decir, los independentistas, los herederos políticos de ETA y los comunistas que ahora se llaman Sumar y que son los mismos rancios comunistas de siempre que ahora visten de alta costura”.

La cabeza de lista del PP también ha reprochado a Sánchez que pese a los 40 ministros que han pasado por su gobierno, no haya podido destituir a la ministra de Igualdad que más daño ha hecho a este país. “La peor ministra de la historia de este país ha dejado un legado nefasto para la Igualdad de las Mujeres, con cientos de excarcelados y miles de rebajas de condenas de agresores sexuales”.

Además, Navarro ha recordado otros escándalos del PSOE como ha sido el caso de corrupción parlamentaria del Tito Berni, además de ahondar Sánchez en la crisis institucional con los nombramientos de la Fiscalía General del Estado, o en el Tribunal Constitucional. “Por primera vez tenemos un presidente del TC que ha sido fiscal general del Estado y por primera vez a una ex ministra y a un cargo de confianza del gobierno socialista sentado en el Tribunal Constitucional”.

EL DINERO DE LA A-32 PARA CATALUÑA

Navarro ha lamentado que los intereses de Albacete han estado supeditados a los intereses personales de Sánchez, y así las necesarias infraestructuras de la provincia han quedado olvidadas; de los 698 euros que dejó el PP presupuestados para la A-32 no ha venido ni un solo euro, han ido destinados a pagar los chantajes de los independentistas a Sánchez en Cataluña; tampoco el tercer carril de la A-31, y además el retraso ferroviario que supone a llegada del AVE desde Albacete hasta la Estación de Chamartín y no a la Estación de referencia que es Atocha.

Carmen Navarro ha reivindicado asimismo el programa político de Feijóo para un proyecto de país que llevará a cabo a partir del próximo 24 de Julio, y ha señalado que Feijóo será un presidente moderado, sereno y sensato, que tiene acreditada su capacidad de gestión y que pone a las personas en el centro de las políticas, destacando su conocimiento pleno del sistema nacional de salud público y su conocimiento del Medio Rural.

22 MILLONES DE AFILIADOS A LA SEGURIDAD SOCIAL

De la misma forma, el proyecto de Fejióo asume el reto de alcanzar la cifra de 22 millones de personas afiliadas a la Seguridad Social, en un marco de confianza para la inversión y de seguridad jurídica, con ayudas como es la tarifa cero a los autónomos durante el primer año en que se decidan a emprender, la deflactación de IRPF a las personas que ganen menos de 40.000 euros, y la rebaja del IVA en la carne, pesaco y las conservas para que las familias puedan llegar a fin de mes.

Navarro ha enumerado otras medidas como es la universalidad y la gratuidad de la enseñanza de 0-3 años en materia educativa y de conciliación de las familias, despolitizar la Justicia, o hacer del agua un elemento de solidaridad, sostenibilidad y prosperidad, por lo que Feijóo ha puesto sobre la mesa 40.000 millones de euros para obras hídricas y un Plan Nacional del Agua que nazca del acuerdo de los territorios y los agentes sociales para garantizar así el relevo generacional en el campo.

EL COMPROMISO DE FEIJÓO

“Este es el compromiso con el que nos presentamos, es el momento de Feijóo y de España, el próximo 23-J los españoles tendrán que decidir entre Sánchez o España y vamos a seguir pidiendo el voto para el Partido Popular, convencidos de que aquellos que quieren acabar con las trincheras y tender puentes al acuerdo sólo pueden votar al Partido Popular; queremos un Gobierno de amplia mayoría y manos libres para que Feijóo pueda llevar a cabo el proyecto de país que España necesita y para ello es necesario no dispersar el voto”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios