www.albacetediario.es
El Ayuntamiento apoya al movimiento vecinal con subvenciones por 65.000 euros para 29 asociaciones de vecinos de Albacete
Ampliar

El Ayuntamiento apoya al movimiento vecinal con subvenciones por 65.000 euros para 29 asociaciones de vecinos de Albacete

sábado 29 de julio de 2023, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de la ciudad otorgará un total de 65.000 euros en ayudas a 29 asociaciones de vecinos. Estas subvenciones, de aproximadamente 2.000 euros cada una, deben ser utilizadas para programas de actividades socioculturales durante este año. Las asociaciones beneficiarias deberán presentar la justificación económica y la memoria de las actividades antes del 31 de marzo.

El Un total de 29 asociaciones de vecinos de la ciudad van a recibir ayudas del Ayuntamiento por un importe global de 65.000 euros. Así se aprobará en la próxima reunión de la Comisión Informativa de Proximidad.

La concejala de Barrios y Participación, Llanos Navarro, ha señalado que estas subvenciones son un símbolo del apoyo que presta el Ayuntamiento a las asociaciones vecinales, “que son las que mejor ejercen la representación de los distintos barrios de la ciudad. Este Ayuntamiento reconoce su papel, y cuenta con el movimiento vecinal para que haga de correa de transmisión, haciéndonos llegar las demandas y preocupaciones de todos los ciudadanos para que podamos ejercer la escucha activa”

Las ayudas, en el entorno de 2.000 euros para cada asociación, deben destinarse a programas de actividades socioculturales durante este año.

Las distintas asociaciones beneficiarias deben presentar antes del 31 de marzo la justificación económica de la subvención y la memoria de las actividades realizadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios