www.albacetediario.es
Diputación de Albacete y Apeht 'presumen' de provincia aprovechando el impacto promocional de la Feria

Diputación de Albacete y Apeht 'presumen' de provincia aprovechando el impacto promocional de la Feria

Por B.L.
miércoles 06 de septiembre de 2023, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

'Albacete gusta', 'Albacete sorprende', 'Albacete enamora'. Son los mensajes centrales de la campaña que la Diputación ha puesto en marcha a través de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo y que, durante este mes, se abre al mundo aprovechando el marco de la Feria 2023.

Para ello, se ha elaborado una serie de mupis que, junto a esos eslóganes, recogen lugares y recursos muy representativos del territorio provincial. Imágenes que lucen ya en una decena de marquesinas de los puntos más transitados de la ciudad de Albacete, como han comprobado el presidente de la Diputación, Santi Cabañero, y el presidente de la APEHT, David Giménez, junto a la diputada de Turismo, Raquel Ruiz.

Ésta es una de las iniciativas impulsadas conjuntamente, dentro del convenio anual que ambas partes vienen suscribiendo y que el gobierno de Cabañero ha reforzado un 25% para este año 2023, hasta alcanzar los 100.000 euros.

"Haciendo valer el impacto que supone la propia Feria de Albacete a nivel de promoción y puesta en valor de los recursos provinciales", tal y como ha señalado el presidente de la Diputación, la campaña invita a disfrutar de "la gran oferta turística y gastronómica de la provincia" a lo largo y ancho de sus distintas comarcas y en su propia capital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios