www.albacetediario.es
Albacete acoge este fin de semana la Feria 'Boda y Eventos', que busca modernizarse y mayor profesionalidad

Albacete acoge este fin de semana la Feria 'Boda y Eventos', que busca modernizarse y mayor profesionalidad

Por B.L.
martes 03 de octubre de 2023, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Institución Ferial de Albacete acoge este fin de semana la Feria 'Boda y Eventos', en una edición que busca una "mayor profesionalidad", modernizándose a través de la colaboración público-privada.

Un total de 65 expositores participarán en el evento, que celebrará desfiles y actividades experienciales para los asistentes. "Queremos que esta Feria sea un referente a nivel regional", ha aseverado el representante de la empresa organizadora, Manuel Maya.

La cita supone, según ha destacado Maya, una oportunidad para fomentar el comercio minorista y de proximidad, así como para generar negocio y atraer turismo. "El sector nupcial es vital para la economía de la provincia, tiene un gran potencial", ha dicho.
Del mismo lado, la concejal responsable de IFAB, Rosa González de la Aleja, ha detallado en qué ha consistido este nuevo modelo organizativo.

"Vimos la posibilidad de estudiar otras alternativas y decidimos que la colaboración público-privada era la mejor. Ahora nosotros cedemos el pabellón y la empresa directamente con los expositores lo han organizado todo", ha explicado.

Con el objetivo de incentivar la participación de expositores albaceteños, el Ayuntamiento ha participado en las reuniones, manteniendo la tasa.

Ahora analizarán feria por feria para ver su viabilidad económica y estudiar si este modelo se puede aplicar a otros eventos. "Vamos a ser rigurosos en el calendario ferial, queremos hablar con los colectivos y sectores afectados y ver qué ferias necesitan una nueva gestión", ha señalado.

Para finalizar, ambos han animado a todo el mundo a visitar la feria y ver todas las posibilidades y opciones que existen para celebrar "sus eventos más especiales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios