www.albacetediario.es
El alcalde muestra su apoyo al folklore y la tradición en el Festival de la Rosa del Azafrán celebrado en Santa Ana
Ampliar

El alcalde muestra su apoyo al folklore y la tradición en el Festival de la Rosa del Azafrán celebrado en Santa Ana

Por E.P.
sábado 28 de octubre de 2023, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, asistió al Festival de la Rosa del Azafrán en Santa Ana. Destacó el concurso de monda de azafrán y el festival internacional de folklore como muestras de la actividad y tradiciones populares en los barrios rurales. El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

El alcalde Manuel Serrano, acompañado de otros miembros de la Corporación, ha asistido a los actos organizados con motivo del Festival de la Rosa del Azafrán en el centro sociocultural de la pedanía albaceteña de Santa Ana.

Manuel Serrano ha saludado al pedáneo, Juan José Segura García, así como a los vecinos y a los participantes en este evento organizado por el Grupo de folklore “Abuela Santa Ana”. Además del tradicional concurso de monda de azafrán, (“nuestro oro rojo”, como ha dicho Serrano), el acto ha incluido un festival internacional de folklore que, según el alcalde, “es una muestra más de la intensa actividad que se desarrolla en nuestros barrios rurales, así como la gran base y aceptación popular que tienen nuestras tradiciones, y que es visible en actividades como ésta, que cuentan con todo el apoyo del Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios