www.albacetediario.es
Rosa González de la Aleja reitera el apoyo decidido del Ayuntamiento a AB Fashion “por hacer Marca Albacete y dinamizar nuestra ciudad a través del mundo de la moda”
Ampliar

Rosa González de la Aleja reitera el apoyo decidido del Ayuntamiento a AB Fashion “por hacer Marca Albacete y dinamizar nuestra ciudad a través del mundo de la moda”

Por M.C.
jueves 02 de noviembre de 2023, 15:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Turismo y Marca Albacete destaca la importancia de fomentar la moda como actividad económica y cultural. Destaca el trabajo conjunto con diferentes entidades para dinamizar la ciudad a través del comercio local. La Feria AB Fashion pone a Albacete en el epicentro de la moda con diseñadores nacionales e internacionales. Habrá un desfile en la Plaza del Altozano y otro en el Palacio de Congresos. Invita a los albaceteños a participar y agradece a Lola Muñoz por su contribución.

La concejala de Turismo y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, ha destacado la importancia que para el Ayuntamiento tiene el fomento de la moda, al considerar que “es una actividad económica a la que no podemos renunciar, y además tiene un componente cultural y de imagen de ciudad que merece todo nuestro apoyo, ya que la moda es ocio y negocio, es economía y también es cultura y diversión”.

En este sentido, la concejala ha puesto en valor el importante trabajo coordinado que lidera el Ayuntamiento, de la mano de ADEMOES, con Lola Muñoz al frente, la Diputación, la Junta, la Federación de Comercio y FEDA, “para dinamizar la ciudad a través del comercio local”.

Así lo ha señalado Rosa González de la Aleja durante la presentación de la VIII edición de la Feria AB Fashion celebrada en el Museo Municipal de la Cuchillería, contando con la participación de su organizadora, Lola Muñoz, la diputada provincial de Turismo, Raquel Quiz, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Nicolás Merino, y el presidente de la Federación de Comercio, José Lozano.

En opinión de la concejala, “AB Fashion es un evento consolidado que pone a Albacete de moda y que nos situará por unos días en el epicentro del mundo de la moda de la mano de diseñadores nacionales e internacionales de gran prestigio y con lo mejor y más destacado de nuestro comercio local”.

Rosa González de la Aleja se ha referido a la “Zona de moda” que tendrá lugar el próximo día 10 de este mes, a las 19:30 horas, en la Plaza del Altozano. “Un desfile de comercio local que de nuevo convertirá nuestra plaza más emblemática en una pasarela al aire libre llena de glamour y belleza”.

La concejala de Turismo y Marca Albacete ha recordado que el casting de modelos locales celebrado los días 20 y 21 de octubre “fue una ocasión especial para que más de 200 personas vivieran en primera persona la ilusión de conocer los entresijos del mundo de la moda, siendo finalmente 30 los seleccionados y seleccionadas para ser modelos por un día, quién sabe si dando inicio a una carrera exitosa en la pasarela, luciendo las prendas aportadas por los comercios de Albacete colaboradores”.

Además, Rosa González de la Aleja ha destacado el gran desfile del más alto nivel que tendrá lugar el próximo día 18 de este mes, a las 18:39 horas, en el Palacio de Congresos, con diseñadores consagrados a nivel internacional, asegurando que “estamos seguros de que la sofisticación y la elegancia serán las señas de identidad de un evento que contribuye a hacer de Albacete un lugar de encuentros”.

La concejala ha invitado a los albaceteños a acudir a estas dos citas tan importantes con la moda, convencida de que serán todo un éxito, al tiempo que ha agradecido a Lola Muñoz “por contribuir con tu trabajo a que Albacete sea un poquito más grande”, asegurando que “AB Fashion es un evento muy nuestro que hace Marca Albacete”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios