www.albacetediario.es
El alcalde de Albacete recomienda no salir a la calle por las fuertes rachas de viento
Ampliar

El alcalde de Albacete recomienda no salir a la calle por las fuertes rachas de viento

Por B.L.
jueves 02 de noviembre de 2023, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete recomienda a la ciudadanía evitar salir a la calle debido a las fuertes rachas de viento. La Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios están trabajando para atender los avisos de los ciudadanos y mitigar los efectos del temporal. Se han atendido más de 50 incidencias en la vía pública hasta ahora.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, recomienda a la ciudadanía que, en la medida de la posible, evite las salidas a la calle ante la alerta Naranja de fuertes rachas de vientos emitida por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Acompañado por el concejal de Seguridad, Alberto Reina, el alcalde se ha interesado personalmente por el "magnífico" trabajo que está realizando durante todo el día de hoy la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios, en colaboración con el Servicio de Parques y Jardines, para atender los avisos de los ciudadanos de manera "eficiente" y paliar los efectos que el temporal de viento está dejando en nuestra ciudad.

En este sentido, Manuel Serrano ha señalado que en lo que va de mañana se han atendido más de medio centenar de avisos de ciudadanos por incidencias en la vía pública, como consecuencia de las fuertes rachas de viento, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios