www.albacetediario.es
El alcalde desea una feliz Navidad a los empresarios de Albacete y un 2024 cargado de “progreso, futuro y empleo”
Ampliar

El alcalde desea una feliz Navidad a los empresarios de Albacete y un 2024 cargado de “progreso, futuro y empleo”

Por B.L.
jueves 14 de diciembre de 2023, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete destaca la importancia de los empresarios para generar riqueza y empleo. Pide que se sigan generando empresas y que no desaparezca el tejido empresarial en la ciudad. El Ayuntamiento continuará trabajando junto a los empresarios desde el diálogo y la unidad.

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con el tejido empresarial de Albacete, poniendo en valor la importancia que tiene para nuestra tierra contar con 30.000 empresarios y empresarias, en 72 asociaciones sectoriales, “que se juegan su patrimonio día a día, para emprender con el objetivo de generar riqueza, empleo, progreso y futuro”.

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la clausura del encuentro entre el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de FEDA con motivo del fin de año, acompañado por el presidente de la patronal, Artemio Pérez, el delegado provincial de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos y el vicepresidente de la Diputación Provincial, Fran Valera.

En opinión del alcalde, “los empresarios no deben ser vistos nunca como enemigos, porque sois los renacentistas sociales de Albacete y de cada territorio en el que os implantáis”.

Manuel Serrano ha deseado una feliz Navidad a los empresarios albaceteños, así como “un 2024 mucho mejor que el anterior” para que “lo bueno del 2023 sea lo anecdótico del año nuevo”.

El alcalde ha pedido al 2024 que “se sigan generando empresas y que no desaparezca más tejido empresarial en Albacete”, convocando a los empresarios albaceteños a “sentar juntos las bases y cimientos para localizaciones y empresas estratégicas que harán crecer y avanzar esta tierra a un ritmo de locomotora, poniendo juntos rumbo al progreso, el futuro y el empleo”.

Manuel Serrano ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá trabajando de la mano de los empresarios “desde el diálogo, la unidad, la fortaleza y la tensión que procura siempre FEDA”, asegurando que “es santo y seña de la ciudad y un espejo en el que mirarse para cualquier otra patronal provincial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios