www.albacetediario.es
El Teatro Circo será el escenario de la III Velada Internacional de Danza 'Mi arraigo, vuestra danza'
Ampliar

El Teatro Circo será el escenario de la III Velada Internacional de Danza 'Mi arraigo, vuestra danza'

Por B.L.
viernes 22 de diciembre de 2023, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Teatro Circo será el escenario de la III Velada Internacional de Danza, titulada 'Mi Arraigo, Vuestra Danza', mañana día 23 de diciembre, a las 19:00 horas. Este cautivador evento, integrado en el Programa de Navidad Cultural del Ayuntamiento, promete una experiencia única de danza que fusiona tradiciones y estilos contemporáneos.

Bajo la dirección artística del renombrado bailarín albaceteño Esteban Berlanga, quien ha dejado su huella como principal de la Compañía Nacional de Danza y actualmente forma parte del Ballet de Zürich, 'Mi Arraigo, Vuestra Danza' reúne a un destacado elenco de bailarines, incluyendo a Gabriele Frola, Fernanda Oliveira, Julio Ruiz, Gonzalo Alonso, Helena Martín, Jaime Segura y Dores André.

Las entradas para este extraordinario espectáculo están disponibles en la web de Globalcaja (www.globalentradas.com) con precios que comienzan desde 25€.

Es una oportunidad única para sumergirse en el arte y la expresión cultural a través de la danza en esta velada única que celebra la diversidad y el arraigo. 'Mi Arraigo, Vuestra Danza' promete transportar a la audiencia a un mundo de emociones y movimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios