www.albacetediario.es
Todo preparado en la Plaza del Altozano para las Precampanadas con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes y promover el talento juvenil

Todo preparado en la Plaza del Altozano para las Precampanadas con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes y promover el talento juvenil

Por B.L.
miércoles 27 de diciembre de 2023, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mañana se llevará a cabo una nueva edición de las Precampanadas en la Plaza del Altozano, como parte de la programación de Navidad Cultural del Ayuntamiento. Habrá actuaciones de bandas y solistas juveniles locales, así como un concierto del grupo tributo 'La Banda de Ases'. También se realizarán actividades de animación juvenil y se repartirán bolsas de cotillón entre los primeros asistentes.

Una nueva edición de las tan esperadas Precampanadas tendrá lugar mañana jueves, día 28 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, en la Plaza del Altozano, como actividad enmarcada dentro de la programación de la Navidad Cultural organizada por el Ayuntamiento.

Se han planificado una serie de actividades para fomentar la participación de los jóvenes y promover el talento juvenil. Entre ellas, cabe destacar que desde las 18:30 actuarán cinco bandas y solistas juveniles locales en la Plaza del Altozano en un escenario habilitado para ello, junto al concierto del grupo tributo 'La Banda de Ases' impulsado y propuesto por el servicio de Cultura y Festejos. A las 23:00 horas, tendrán lugar las Precampanadas.

Desde el Ayuntamiento, se han programado también actividades de animación juvenil como un photocall, fotomatón con fotos impresas al instante, un stand de maquillaje y tatuajes temporales, entre otros eventos. Asimismo, se repartirán bolsas de cotillón entre los 4.000 primeros asistentes al evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios