www.albacetediario.es
Fernández Sanz dice que sanidad de Castilla-La Mancha está 'gestionando bien' el incremento de pacientes con infecciones respiratorias
Ampliar

Fernández Sanz dice que sanidad de Castilla-La Mancha está "gestionando bien" el incremento de pacientes con infecciones respiratorias

Por B.L.
jueves 28 de diciembre de 2023, 14:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado que los servicios sanitarios de la región están "gestionando bien" el incremento de personas que llegan a los servicios de Urgencias aquejados de infrecciones respiratorias".

Preguntado sobre las urgencias atendidas por infecciones respiratorias durante su visita este jueves a la oficina técnica para el traslado al nuevo Hospital de Cuenca, Fernández Sanz ha aseverado que "los servicios de urgencias no tienen prácticamente personas esperando para ingresar y se está drenando bien".

Así, Fernández Sanz ha explicado que "la palabra drenar significa que llegan bien a los lugares donde tienen que ir, a hacerse las pruebas, a ingresar, a casa", según ha informado la Junta en nota de prensa.

"Se está drenando bien y en este momento con un número muy importante de 3.800 urgencias, los servicios están funcionando muy bien", ha apostillado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios