www.albacetediario.es
La Junta pide 'agilidad' a los centros educativos para comunicar las incidencias causadas por el frío
Ampliar

La Junta pide "agilidad" a los centros educativos para comunicar las incidencias causadas por el frío

Por B.L.
domingo 07 de enero de 2024, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha pide a los centros educativos que informen rápidamente sobre cualquier incidencia en los primeros días del segundo trimestre, debido a las bajas temperaturas. También recuerdan la importancia de tener activados los sistemas de climatización.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha pedido "agilidad" a los centros educativos para comunicar cualquier incidencia que se produzca en los primeros días del inicio del segundo trimestre del curso escolar, en una semana marcada por las bajas temperaturas.

En declaraciones ante los medios de comunicación junto al vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, y previamente a la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Fútbol-Sala tanto en categoría femenina como masculina, Amador Pastor también ha reconocido que está "todo preparado para atender cualquier improvisto", según ha informado la Junta en nota de prensa.

Asimismo, el consejero ha vuelto a recordar el aviso dado la pasada semana a todos los colegios e institutos de Castilla-La Mancha para que los mismos tuviesen activados los sistemas de climatización unos días antes del inicio de las clases.

Por último, Pastor ha lanzado un mensaje de "suerte" para toda la comunidad educativa de Castilla-La Mancha de cara a los próximos meses y se ha mostrado convencido de que las clases seguirán la línea "emprendida el pasado trimestre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios