www.albacetediario.es
Fallece en plena calle el alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, a los 37 años de edad
Ampliar

Fallece en plena calle el alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, a los 37 años de edad

jueves 11 de enero de 2024, 11:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde socialista de Bogarra, Andrés Carreño, falleció repentinamente a los 37 años debido a un problema cardíaco. La noticia ha causado conmoción entre los vecinos y políticos de la localidad, y región. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, expresó sus condolencias en redes sociales. El PSOE y el Gobierno provincial también lamentaron su pérdida. Las banderas del Palacio Provincial ondearán a media asta en su honor.

Ha fallecido en plena calle a los 37 años de edad el alcalde socialista de la localidad albaceteña de Bogarra, Andrés Carreño. Un problema cardíaco parece ser la causa de su repentino fallecimiento en la pasada noche, aunque fuentes de su entorno han dicho a Efe que la muerte se ha producido por un "problema médico sobrevenido".

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha hecho eco en sus redes sociales de esta trágica noticia, que ha conmocionado a los vecinos de Bogarra.

"Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra (#Albacete), Andrés Carreño, una persona joven comprometida con su municipio y querida por sus vecinos. Mi pésame a su familia y amigos y a toda la localidad", ha escrito Page en su cuenta oficial de la red social X.

Al parecer los servicios de emergencia encontraron el cuerpo sin vida de Andrés Carreño en la calle y no pudieron hacer nada por salvar su vida. Carreño era alcalde de Bogarra desde 2019.

DESOLACIÓN EN EL PSOE. El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha expresado en sus redes sociales su total desolación por esta trágica noticia.

"Totalmente desolado. Andrés era una bellísima persona y un excelente alcalde. Le vamos a echar mucho de menos. Mi más sincero pésame y el de todo el @pscmpsoe a su familia, al pueblo de Bogarra. Hoy todo el PSOE estamos de luto", ha dicho Gutiérrez.

Por su parte, el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha informado a primera hora de esta mañana de que suspendía el acto previsto con los medios de comunicación para presentar la campaña invernal debido al fallecimiento de su compañero de partido.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero, en nombre del Gobierno y del conjunto de la Corporación, transmite el pésame por el repentino fallecimiento del alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, uniéndose al dolor de sus familiares y seres queridos.

“La provincia de Albacete ha perdido no sólo a un alcalde, sino a un joven ejemplar, entregado al servicio a los demás al frente de su pueblo, Bogarra, en el corazón del medio rural”, ha manifestado en sus redes sociales.

Las banderas del Palacio Provincial lucirán a media asta estos jueves y viernes, tal y como el propio Cabañero ha instado a través de un Decreto de Presidencia.

Por otra parte, la agenda pública del Equipo de Gobierno ha quedado cancelada a primera hora para toda esta jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios