www.albacetediario.es
Ciudadanos visita Fitur 2018 destacando la necesidad de seguir apostando por la ‘marca Albacete’
Ampliar

Ciudadanos visita Fitur 2018 destacando la necesidad de seguir apostando por la ‘marca Albacete’

lunes 22 de enero de 2018, 08:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las portavoces de Ciudadanos en el Ayuntamiento y la Diputación de Albacete, Carmen Picazo y Francis Rubio, han estado presentes este domingo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con motivo de la celebración del día de Albacete.

Francis Rubio ha remarcado que “como albaceteños podemos presumir de una gran provincia, con un incalculable patrimonio histórico y paisajístico, y una gastronomía de primera”. Aunque se ha aumentado el número de visitas a nuestra provincia, la portavoz naranja en la Diputación ha insistido en que “debemos seguir apostando por la ‘marca Albacete’, tenemos mucho que ofrecer”.

Por su parte, Carmen Picazo ha querido mostrar su cariño por la ciudad de Albacete, destacando la “gran oferta de ocio y cultura, con nuestro Teatro Circo como emblema, una importante capacidad hotelera, el turismo de congresos y, cómo no, nuestra Feria, foco de atracción de visitantes de todas las partes del mundo”. Picazo ha subrayado que sectores como la hostelería, la artesanía, el transporte o la cultura dependen en buena medida de una gestión eficaz del turismo por parte de las administraciones, por lo que considera que “es fundamental una planificación inteligente y ambiciosa, en la que se favorezca la colaboración entre el sector público y el privado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios