www.albacetediario.es
El PP dice que Page 'miente' al decir que ha retirado el decreto de personal directivo y no permitirá 'esta ofensa'
Ampliar

El PP dice que Page "miente" al decir que ha retirado el decreto de personal directivo y no permitirá "esta ofensa"

sábado 27 de enero de 2018, 19:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado que el presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, "miente" cuando dice que ha retirado el borrador de decreto de personal directivo y ha advertido que el PP no va a "permitir esta ofensa a los 73.000 funcionarios que hay en Castilla-La Mancha y a los miles de ciudadanos que ahora mismo están en paro y están estudiando y preparándose para presentarse a una oposición para poder trabajar en la Junta".

Así lo ha manifestado Riolobos en Albacete donde, junto al presidente del PP de esta provincia y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes Regionales, Francisco Núñez, ha participado en la I Jornada de Formación del Partido Popular de Albacete en materia de Comunicación Social, según ha informado el PP en nota de prensa.

La dirigente 'popular' ha destacado que el presidente regional "pretende que la gente que quieren recolocar a dedo como altos cargos mientras PSOE y Podemos gobiernan en Castilla-La Mancha sean luego funcionarios de por vida y que mantengan el máximo de nivel y el máximo sueldo". Por ello, ha considerado este borrador como "una auténtica cacicada con el que pretende hacer funcionarios a dedo a los enchufados y amiguetes del PSOE y de Podemos".

La vicesecretaria de Comunicación del PP a nivel regional ha insistido en que en Castilla-La Mancha "tenemos 73.000 funcionarios que, con un esfuerzo enorme, se han sometido a tres exámenes y han aprobado una oposición en igualdad de condiciones". "No podemos consentir que el Gobierno de Page quiera ahora que sean funcionarios los que él elija a dedo", ha finalizado.

CIUDADANOS

Por su parte, Francisco Núñez ha criticado las intenciones del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en relación con la ley electoral de Castilla-La Mancha, y ha señalado que esto demuestra que Ciudadanos "sabe muy poco de lo que pasa en nuestra región".

En este sentido, el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales ha criticado que la formación naranja y su presidente, Albert Rivera, han tenido "la oportunidad de pedir ginecólogos con título, mejora de la sanidad pública, menos enchufismo en la Administración regional, bajada de impuestos para atraer empresas y crear empleo" pero "no lo ha hecho".

Por ello, ha pedido a Rivera que hable con los vecinos de la región "y verá que lo que los castellano-manchegos no quieren es que haya más diputados y más altos cargos, como pretenden Page y Podemos, sino más profesionales sanitarios".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios