www.albacetediario.es
El PSOE afirma que el Gobierno regional no va a meter por la puerta de atrás a nadie 'como sí hicieron otros'
Ampliar

El PSOE afirma que el Gobierno regional no va a meter por la puerta de atrás a nadie "como sí hicieron otros"

sábado 27 de enero de 2018, 19:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha afirmado que el Gobierno regional "no va a meter por la puerta de atrás a ningún amiguete, como sí hicieron otros en épocas pasadas".

Esteban ha vuelto a desmentir las que ha calificado como "falsedades de los dirigentes del PP" y ha recordado que "todos los ex altos cargos del PP que han vuelto a la función pública después de pasar por el Gobierno de Cospedal sí están cobrando complementos".

Para el parlamentario socialista, el Ejecutivo autonómico "se ajusta a la ley y al derecho". "El artículo 103 de la Constitución deja muy claro cómo se accede a la función pública: nadie que no sea funcionario o haya pasado una oposición puede ser funcionario o puede quedarse en la administración pública".

El presdiente del Grupo Socialista ha animado a los 'populares' a dejar de alimentar esta polémica y a que "se pongan a trabajar en beneficio de nuestra tierra y de nuestros ciudadanos, que tanto sufrieron con ellos en el gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios