www.albacetediario.es
El Ayuntamiento aprueba la práctica del botellón para la celebración del “Jueves Lardero” con la reducción de una hora con respecto al año 2017
Ampliar

El Ayuntamiento aprueba la práctica del botellón para la celebración del “Jueves Lardero” con la reducción de una hora con respecto al año 2017

Las horas permitidas serán de 16:30 a 20:30 horas, exclusivamente en el tramo comprendido entre la confluencia de la de la Avenida de la Mancha con la calle Guillermina Medrano Aranda y con el camino de La Pulgosa

miércoles 07 de febrero de 2018, 00:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la mañana de hoy excepcionar la prohibición del botellón prevista en la ordenanza cívica de Albacete en la celebración de “Jueves Lardero”.

El Ayuntamiento aprueba la práctica del botellón para la celebración del “Jueves Lardero” con la reducción de una hora con respecto al año 2017
Ampliar

De esta manera, el Consistorio autoriza dicha práctica para el próximo día 08 de Febrero, Jueves Lardero, de 16:30 a 20:30 horas, exclusivamente en el tramo comprendido entre la confluencia de la Avenida de la Mancha con la calle Guillermina Medrano Aranda y con el camino de La Pulgosa, con el objetivo de minimizar los posibles problemas que podrían derivarse de la realización de concentraciones en distintos puntos de la ciudad, siendo responsabilidad personal de los participantes por los comportamientos y conducta que exhiban contrarios a las normas que regulan la normal convivencia ciudadana y el uso de espacios públicos

El Ayuntamiento dispondrá de 16 cabinas de aseos químicos y un dispositivo especial de limpieza, así como los contenedores necesarios para evitar las molestias.

Desde el Consistorio han recordado que el resto de conductas reguladas en la ordenanza cívica relativas al uso del espacio público, limpieza y recogida de residuos deberán ser cumplidas.

El Ayuntamiento recuerda que a través del Centro de Juventud se han organizado programas específicos para esa tarde de manera que se incentive el ocio alternativo y el deporte entre todos los jóvenes, a través de los siguientes programas:

“La Tarde Tecnológica y de videojuegos”. Dentro de las Instalaciones del Centro Joven Municipal y bajo la supervisión de monitores especializados, de la mano de la Asociación del Videojuego de Albacete (AVA) se instalarán varios puestos donde se podrá participar en diferentes modalidades de videojuegos de deportes, acción, conducción o realidad virtual, poniendo a prueba en torneos sus habilidades.

Pinta con luz con el “Light Paint”. Se enseñará a los participantes esta atractiva técnica fotográfica que consiste en “dibujar con luz” directamente en la fotografía, líneas, formas o lo que el fotógrafo imagine consiguiendo curiosas y llamativas fotografías al igual que lo hacen los profesionales en sus trabajamos más espectaculares.

También, se llevará a cabo una fiesta de Karaoke y Photocall, donde los jóvenes podrán a prueba sus artes interpretativas y podrán hacerse divertidas fotos. Y se ofrecerá, chocolatada y mona, gratuita a todos los jóvenes.

Además, en lo referente a las actividades deportivas destacan al aire libre, en el Campo Municipal “José Copete”, de la mano del “CD Escuela de Futbol Albacer”, distintas actividades deportivas, dirigidas fundamentalmente a jóvenes entre 12 y 18 años gratuitas como, juegos deportivos, clases magistrales de técnica con grupos específicos de porteros, partidos por edades, competiciones de futbol, sorteos de dos tarjetas de regalo de 50 euros para material deportivo, regalo de camisetas, y merienda de chocolatada y mona gratis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios