www.albacetediario.es
0-1. El Nàstic se lleva los tres puntos del Carlos Belmonte y deja 'frio' al Albacete
Ampliar

0-1. El Nàstic se lleva los tres puntos del Carlos Belmonte y deja "frio" al Albacete

0-1. El Nàstic se lleva los tres puntos del Carlos Belmonte y deja 'frio' al Albacete
Ampliar
domingo 11 de febrero de 2018, 22:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Poco juego, mucho oficio y un zarpazo mortal y decisivo. El gol psicológico de Álvaro Vázquez en el minuto 44 decidió un choque muy igualado. Es lo que tiene disponer de un futbolista de la calidad del de Badalona. Un jugador que marca las diferencias y que puede decantar la balanza en partidos tan igualados. El Albacete ni supo, ni pudo igular durante toda la segunda parte
0-1. El Nàstic se lleva los tres puntos del Carlos Belmonte y deja 'frio' al Albacete
Ampliar
0-1. El Nàstic se lleva los tres puntos del Carlos Belmonte y deja 'frio' al Albacete
Ampliar

Un solitario tanto de Álvaro Vázquez en la recta final de la primera parte permitió al Nastic vencer a domicilio al Albacete (0-1) en un duelo con muchas interrupciones y poco fútbol.

Los primeros veinte minutos transcurrieron sin apenas llegadas a las áreas, en un duelo con muchos roces y faltas que imposibilitaban la continuidad en el juego.

Ambos equipos se anulaban merced a un mismo sistema de juego (5-3-2) en el que los carrileros cobran mucha importancia pero que, en la primera mitad, estuvieron controlados por sus opuestos en el terreno.

No se pudo disfrutar de ninguna oportunidad nítida hasta que, en el minuto 37, ÁlvaroVázquez dejó un balón de espuela que Fali aprovechó para lanzar desde la frontal, terminando el esférico cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Tomeu Nadal.

El Nástic pareció espabilar con varias llegadas consecutivas en las que avisó y, en el minuto cuarenta y tres, tras un contragolpe perfectamente ejecutado por Dumitru, éste vio el desmarque de Álvaro Vázquez para que el ex delantero del Espanyol batiera por bajo a Tomeu Nadal.

Así terminó una primera parte de mucha garra y lucha pero poco fútbol y que dio paso a una segunda mitad muy similar, con un Albacete que arriesgaba algo más pero abusando del pelotazo.

El colegiado del encuentro, Vicandi Garrido, tomó una serie de decisiones que no gustaron a la afición local y fue muy protestado, sobre todo por las continuas pérdidas de tiempo de los futbolistas tarraconenses.

Los locales dispusieron de una falta en la frontal en el minuto 69 pero el disparo de Morillas se marchó muy por encima de la portería defendida por Dimitrievski.

Albacete: Tomeu, Cifu, Chus Herrero (Gaffoor, min.54), Saveljich, Delgado, Morillas, Gorosito, De la Hoz (Aridane, min.55), Dani, Bela y Zozulia (Acuña, min.58).

Nástic: Dimitrievski, Kakabadze, Xavi Molina, Arzo, Pleguezuelo, Abraham Minero (Javi Jiménez, min.64), Fali, Javi Márquez (Tejera, min.78), Maikel Mesa, Dumitru (Tete Morente, min.54) y Álvaro Vázquez.

Goles: 0-1: Álvaro Vázquez (43')

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró cartulinas amarillas a los locales Zozulia y Saveljich y a los visitantes Pleguezuelo, Maikel Mesa, Xavi Molina y Fali.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 6.509 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.