www.albacetediario.es
0-0. La injusta expulsión de Saveljich marcó el desarrollo del Albacete-Osasuna
Ampliar

0-0. La injusta expulsión de Saveljich marcó el desarrollo del Albacete-Osasuna

domingo 11 de marzo de 2018, 21:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empate para el Albacete Balompié frente al Osasuna en el Carlos Belmonte. 0-0. Pese a jugar con un jugador menos toda la segunda parte, el Alba se mantuvo fiel a su idea, jugó su partido y suma cuatro jornadas consecutivas sin perder, llegando a los 40 puntos.

En unos primeros minutos intensos, el cuadro local encerró al visitante y creó la primera ocasión a los cuatro minutos, en botas del franco-congoleño Bela, quien apuró hasta línea de fondo para poner un pase de gol al punto de penalti.

Y no fue gol porque Bíttolo, con toda la portería a su favor, mandó el esférico muy alto cuando ya se cantaba gol en el Carlos Belmonte.

El primer y tímido acercamiento navarro llevó la firma del mediocentro Azura, a los veinticuatro minutos, pero su disparo de volea salió muy por encima del larguero.

El colegiado del partido Figueroa Vázquez complicó el final de la primera mitad mostrando siete cartulinas amarillas que acabaron con Saveljich expulsado por dos amonestaciones en el minuto 42. La primera tarjeta amarilla para el defensa no debió verla pero es que la segunda todavía fue más injusta. Dos tarjetas inmerecidas, una expulsión y un partido roto por un pésimo árbitro.

El público local le despidió con una sonora pitada y mostrando pañueños blancos mientras se gritaba: "fuera, fuera". Esto condicionó unos segundos cuarenta y cinco minutos que comenzaron con un Osasuna, como era lógico, más dominador.

Fruto de ese control llegó un tiro desde la frontal de Lucas Torró que blocó sin problemas Tomeu Nadal.

En el minuto sesenta y siete, Roberto Torres, que acaba de suplir a Arzura, probó fortuna desde la frontal pero su chut se perdió por encima de la portería albaceteña.

El Albacete se dedicó a defender pero, en uno de sus acercamientos, Acuña se marchó de varios defensores rojillos en el área visitante y Oier, al despejar, casi mete el balón en su propia meta.

Tomeu Nadal hizo la parada del partido tras un remate de Lucas Torró a la salida de un córner que se colaba junto al palo (minuto 84).

El encuentro acabó con un cuadro local defendiendo con orden y un impotente y poco profundo Osasuna que se marchó con tan sólo un punto que le vale para seguir en zona de promoción de ascenso.

Los blancos, por su parte, suman su cuarta jornada sin perder y se asientan en una zona tranquila de la tabla.

0 - Albacete: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gorosito, Bíttolo, Erice, Susaeta (De La Hoz,min.80), Dani, Bela (Morillas, min.73) y Aridane (Acuña, min.66)

0 - Osasuna: Sergio Herrera, Tano (Javi Flaño, min.52), Unai, Oier, Lillo, Rober Ibáñez (Kike Barja, min.85), Arzura (Roberto Torres, min.65), Lucas Torró, Borja Lasso, Quique y David Rodríguez.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Colegio Andaluz). Mostró cartulinas amarillas a los locales Erice, Gorosito, Arroyo, Bíttolo y a los visitantes Lucas Torró, Oier, Tano. Expulsó al local Saveljich por doble cartulina amarilla en el minuto 42.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo jornada de la Liga 1/2/3 celebrado en el Estadio Carlos Belmonte con 7.081 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios