www.albacetediario.es
La plantilla del Albacete se centrará 'en lo deportivo': 'Sabemos que es lo que desea Pelayo que hagamos'
Ampliar

La plantilla del Albacete se centrará "en lo deportivo": "Sabemos que es lo que desea Pelayo que hagamos"

martes 03 de abril de 2018, 20:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plantilla y cuerpo técnico del Albacete Balompié mostraron su apoyo este martes a su futbolista Pelayo Novo, en estado grave tras caer el pasado sábado desde el balcón de su habitación del hotel donde el equipo estaba concentrado en Huesca, y aseguró que "la mejor forma de apoyar" a su compañero es centrarse "en lo deportivo" porque es lo que el centrocampista "desea".

"Estamos aquí todos los miembros del equipo, jugadores, cuerpo técnico, médicos, fisios, delegados, utilleros, todos los que formamos parte del vestuario para apoyar en estos momentos a nuestro compañero", señaló el capitán del equipo, Álvaro Arroyo, en la lectura de un comunicado ante los medios en la sala de prensa del Carlos Belmonte, rodeado por sus compañeros y técnico, Enrique Martín, en una mesa presidida por la camiseta con el número 18 del jugador.

El defensa quiso "agradecer las innumerables muestras de apoyo de tanta gente en estos difíciles momentos". "A la SD Huesca por haber puesto todas las facilidades del mundo ante la situación sucedida, a LaLiga, a la RFEF, en definitiva a todos los organismos del fútbol y el mundo del deporte", subrayó.

El futbolista del conjunto manchego no se olvidó del Hospital Clínico Universitario Lorenzo Blesa de Zaragoza por su "incansable trabajo" en los cuidados a Novo ni del hotel de Huesca donde sucedió el accidente por su "apoyo". "También damos las gracias a la prensa por su atención y, como no, a la familia del 'Alba' que ha estado con nosotros en estos días", remarcó.

"Consideramos que la mejor forma de apoyar a Pelayo es centrarnos en lo deportivo que es lo que sabemos que él desea que hagamos. A partir de ahora, cualquier tipo de información relativa a esta situación será proporcionada únicamente por el club. Queremos concluir enviando un gran abrazo a su familia y a toda la gente que estáis apoyándole. Muchas gracias y fuerza Pelayo", sentenció Arroyo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios