www.albacetediario.es
Santiago Cabañero considera 'imprescindible' un 'impulso' a las autovías de Linares y Cuenca
Ampliar

Santiago Cabañero considera "imprescindible" un "impulso" a las autovías de Linares y Cuenca

El presidente de la Diputación de Albacete asistió a la clausura de la asamblea general de ADECA

viernes 25 de mayo de 2018, 00:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, felicitó a los homenajeados en la noche de este jueves por la Asociación de Empresarios del Polígono de Campollano, Adeca, en el transcurso de la clausura de su XLI Asamblea General, en la que fueron reconocidos CECAM, la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, como ‘Socio de Honor’, y la empresa Grupo Bueno Arenas S.L. que recibió el ‘I Reconocimiento Empresarial ADECA 2018’.

Santiago Cabañero quiso agradecer a los empresarios de Albacete su trabajo "por la economía de la provincia porque es ahí donde queremos estar a vuestro lado, reivindicando las necesidades que tiene este polígono o esta provincia en materia industrial o en materia de comunicaciones". Al respecto, el presidente de la Diputación aseguró que resulta "importante e imprescindible que se le dé un impulso a la A-32, a la Autovía de Cuenca o que mejoremos las comunicaciones entre los polígonos", y garantizó el apoyo de la institución provincial a los empresarios y empresarias "en estas reivindicaciones".

El presidente asistió a la asamblea acompañado del vicepresidente económico de la Diputación, Ramón García, y manifestó estar convencido de que serán los empresarios y empresarias de Adeca "los que van a tirar de la economía de toda la provincia y de toda la región a través de la Federación de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios