www.albacetediario.es
Enrique Martín ya no es entrenador del Albacete Balompié, tal y como adelantamos el 22 de abril en este diario
Ampliar

Enrique Martín ya no es entrenador del Albacete Balompié, tal y como adelantamos el 22 de abril en este diario

En un comunicado oficial se le agradecesn los servicios prestados

lunes 04 de junio de 2018, 16:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié ha hecho oficial lo que habíamos adelantado en este medio hace meses, que Enrique Martín, su hasta ahora entrenador desde octubre, no continuará en el club la próxima temporada. La entidad blanca no renovará el contrato del técnico navarro, que termina el 30 de junio, y aunque se ha logrado el objetivo de mantener la categoría, el final de liga con once partidos sin ganar y esperar a salvarse en la última jornada no han ayudado a cambiar la decisión tomada hace meses. ANUNCIADO AQUI EN EL MES DE ABRIL. El Albacete del "amarrategui" Martín...

El Albacete ha agradecido la labor de Martín y ha emitido un comunicado agradeciendole los servicios prestados: "El Albacete Balompié y Enrique Martín se reunieron a primera hora de la mañana de hoy para hacer balance de la temporada y valorar la situación de cara al futuro, tomándose la decisión de no prolongar un vínculo que expiraba el próximo 30 de junio.

“Desde el Albacete Balompié sólo podemos dar las gracias a Enrique Martín por su compromiso, por su trabajo y porque ha sido una persona clave en que hoy el Club pueda seguir siendo un equipo de la Liga 123”, explica Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad. “Tenemos que agradecerle su positividad y su optimismo. Se sintió uno más dentro del proyecto y de la ciudad y eso es muy importante. Nos llevamos de él un recuerdo personal maravilloso. Le deseamos suerte, como sabemos que él nos la desea a nosotros”, agregó Víctor Varela.

El entrenador navarro, a quien el club ha mostrado en todo momento su profundo agradecimiento, se despedirá con una rueda de prensa que tendrá lugar esta tarde a las 17:30 horas en el Carlos Belmonte". Este es el comunicado oficial del Albacete Balompié.

El Albacete del “amarrategui” Martín, pierde y aburre. Mientras el “antiguo delegado de campo del Málaga” busca entrenador para la próxima temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.