www.albacetediario.es
Los hosteleros de Albacete realizarán diversos actos los días 23 y 24 para celebrar su festividad de Santa Marta
Ampliar

Los hosteleros de Albacete realizarán diversos actos los días 23 y 24 para celebrar su festividad de Santa Marta

lunes 16 de julio de 2018, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como todos los años, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete realizará durante los días 23 y 24 de julio una serie de actos con motivo de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros. Una celebración que viene siendo ya una tradición para los hosteleros de la ciudad.

Estos actos empiezan el próximo 23 de julio, donde los hosteleros están invitados a servir la comida a los residentes del Asilo de San Antón y compartir con ellos un rato agradable y emotivo. Ese mismo día, a las 21:00h tendrá lugar una cena en el Restaurante Los Chopos (La Gineta) . Durante la misma y como todos los años, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, homenajeará a diferentes compañeros.

Estos hosteleros que ponen el broche final a su trayectoria profesional y que serán homenajeados son: Ángel Díaz Galindo, del Restaurante Casa Ángel de Villarrobledo, Bernabé Moreno Fajardo e Isabel Campos García, del Café Bar Meca de Almansa, María Martínez López y Angel Asenjo Criado, del Restaurante La Orza de Albacete y Juan Armando Azorín Alfaro y Antonio Andrés Moreno Tobarra, del Restaurante Los Molinos de Albacete, tras una vida dedicada a este sector.

Por su parte el martes 24 de julio tendrá lugar la tradicional comida de hermandad, que durante los últimos años se viene realizando en recinto del ITAP y que es exclusiva para los socios de APEHT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios