www.albacetediario.es
El alcalde, Vicente Casañ, tiende su mano colaboradora a los hosteleros con motivo de Santa Marta, su patrona
Ampliar

El alcalde, Vicente Casañ, tiende su mano colaboradora a los hosteleros con motivo de Santa Marta, su patrona

martes 30 de julio de 2019, 09:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta San Pedro se ha desplazado el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, para acompañar a los hosteleros en la celebración de su patrona, Santa Marta, en unos actos convocados por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete. El regidor de la ciudad quiso transmitir a los hosteleros su disponibilidad a colaborar. "Siempre tendréis mi puerta abierta", les ha dicho, "en este Ayuntamiento tenéis un aliado porque perseguimos los mismos objetivos: el progreso, la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y visitantes, la creación de empleo y la mejora en la calidad del trabajo".

Con una cena homenaje, que tuvo lugar en los salones Montecristo, donde se tributó un merecido reconocimiento a siete hosteleros de la provincia jubilados ya o cercanos al jubilo, el gremio concluyó una jornada de celebración que comenzó sirviendo una comida a los residentes en el Asilo de San Antón.

El alcalde tuvo palabras de reconocimiento a los hosteleros de antaño, que abrieron camino con su esfuerzo de años y años, para que la hostelería de la ciudad hoy ocupe el lugar alcanzado; también valoró a las generaciones actuales que han adaptado sus negocios a los nuevos tiempos. "Lucha, sacrificio, trabajo, constancia y talento para hacer de la hostelería lo que es: un pilar fundamental no solo de nuestra economía, sino de nuestra manera de ser", ha sentenciado.

Entre los homenajeados, además de hosteleros de la capital, como Antonio Rodenas y Ana Rodríguez, del restaurante Asador Concepción; hay también profesionales de la provincia, como Juana Cambronero, del Pub Foro de Cenizate, e Isabel de la Cruz, del bar Cruzmar Micaela, también de la misma localidad; José Antonio Escot, del restaurante Antiguo Labrador, de Aguas Nuevas, y Joaquín Jiménez, del restaurante Quijote de Almansa.

Este martes los hosteleros continuarán con sus festejos con una comida que celebrarán el recinto del IFAB para los asociados de la APEHT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios