www.albacetediario.es
El PSOE destaca que las encuestas 'significan' que el Gobierno regional 'lo está haciendo bien'
Ampliar

El PSOE destaca que las encuestas "significan" que el Gobierno regional "lo está haciendo bien"

martes 31 de julio de 2018, 08:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado regional del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha destacado las "favorables encuestas en los medios nacionales, alguno de ellos, dando buenos datos a Castilla-La Mancha", algo que "significa" que el Gobierno regional "lo está haciendo bien".

Así se ha referido Mora en una rueda de prensa este lunes en las Cortes regionales, tras las encuestas publicadas en varios medios nacionales, asegurando que el Ejecutivo autonómico da "estabilidad institucional, social, económica y política", algo que es "importante de cara a la percepción que se tiene dentro y fuera" de la región.

Mora ha asegurado que el diputado 'popular', Carlos Velázquez, que ha dado una rueda de prensa minutos antes, "es un perfecto engañador, como todos los dirigentes de su partido". En este sentido, ha dicho que "a ver a qué actor secundario ponen como candidato", sabiendo que "la valoración de García-Page en Castilla-La Mancha es muy alta".

DEFENSA DEL AGUA

De otro lado, ha asegurado que el Ejecutivo regional "seguirá defendiendo los intereses de Castilla-La Mancha en todos los ámbitos", ya que "no se va a callar con la defensa del agua" porque el trasvase "no puede continuar de la misma manera".

En este sentido ha indicado que las aguas "son cada vez más necesarias para el desarrollo de Castilla-La Mancha", por ello, es una "reivindicación de Page esta defensa de los intereses".

En cuanto al Consejo de Política Fiscal y Financiera, Mora ha lamentado la actitud "lamentable" del PP al no aprobar el techo de gasto y el objetivo de déficit, ya que "si fuese consecuente, razonable y mirase por los intereses generales" lo aprobaría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios