www.albacetediario.es
Las obras de sustitución de la cubierta del Pabellón 'Juan de Toledo' de Albacete, terminadas antes de finales de agosto
Ampliar

Las obras de sustitución de la cubierta del Pabellón 'Juan de Toledo' de Albacete, terminadas antes de finales de agosto

lunes 06 de agosto de 2018, 18:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha anunciado que las obras de sustitución de la cubierta del Pabellón 'Juan de Toledo' estarán concluidas antes de finalizar el presente mes de agosto, por lo que sus usuarios podrán volver a utilizar sus instalaciones desde el inicio de temporada.

Así lo ha señalado durante la visita que ha realizado a las instalaciones de este pabellón municipal, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Navarro, para comprobar de primera mano el desarrollo de las mismas, las cuales se adjudicaron el pasado mes de junio a la empresa 'Construcciones y Contratas Elezeta' por 115.00 euros.

El alcalde ha asegurado que se trata de una obra "muy necesaria", debido al estado en el que se encontraba la cubierta del pabellón, recordando que los trabajos no se han iniciado antes para permitir a sus usuarios la realización de sus actividades deportivas durante la pasada temporada, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Según ha explicado el primer edil, la nueva cubierta mejorará considerablemente el aislamiento térmico del pabellón, tanto en verano como en invierno, al tiempo que resolverá el problema de goteras.

Una obra que, tal y como ha recordado, se enmarca en las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar las instalaciones deportivas municipales de la ciudad con el objetivo de hacerlas "más atractivas, modernas y funcionales" para los albaceteños.

Además de la sustitución de la cubierta del Pabellón 'Juan de Toledo', en los próximos meses el Ayuntamiento acometerá las obras de reparación de las cubiertas de los pabellones deportivos municipales 'Feria', 'San Pedro', 'Vereda' y 'Jorge Juan'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios