www.albacetediario.es
1-2: Segunda victoria del Albacete contra un Reus que lo intentó hasta el final

1-2: Segunda victoria del Albacete contra un Reus que lo intentó hasta el final

lunes 10 de septiembre de 2018, 19:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete se llevó los 3 puntos de Reus (1-2). Los manchegos aprovecharon dos errores del equipo rojinegro para conseguir el triunfo. Bela y Caro fueron los autores de los goles visitantes, mientras que Enri recortó distancias para los reusenses.

Cuando mejor estaba el Reus, sacó el látigo Bela para enmudecer a los aficionados locales con un trallazo desde la banda izquierda que pretendía ser un centro, aunque se envenenó de tal manera que acabó en el fondo de la red. Habían pasado 20 minutos de juego y el conjunto de Luis Miguel Ramis ya mandaba en el electrónico.

Antes del descanso, una ocasión para cada uno. En el minuto 31, Mario Ortiz buscó el empate para el Reus, aunque su disparo se marchó cruzado por la derecha de Tomeu. Tres minutos más tarde fue el visitante Eugeni el que quiso ampliar distancias, aunque, en esta ocasión, Edgar Badia estuvo atento y desvió el esférico a córner

En la reanudación volvió a ser el Reus Deportiu el que comenzó con más fuerza. Mediante disparos de Carbonell y de Fran Carbia, el cuadro catalán buscó el gol, pero, nuevamente, eran los manchegos los que encontraban la luz.

Puso una falta Néstor Susaeta en el minuto 56 que despejó Edgar Badia con la mala suerte para los locales que el balón fue a parar a la cabeza de Caro, quien no perdonó y prácticamente sentenció un duelo en el que seguía mandando la efectividad visitante.

Pero no se rindió un Reus que se encomendó al delantero del filial Enri, que entró al terreno de juego a la hora de partido. El punta, en la primera acción de que dispuso, aprovechó un error de coordinación entre Tomeu Nadal y Fran García para robar y recortar distancias en el minuto 72.

El mismo Enri tuvo el empate en sus botas, pero su remate lo desvió milagrosamente Tomeu Nadal a córner cuando faltaban diez minutos para finalizar el duelo.

Acabó completamente volcado en la portería contraria un Reus que creyó que sumaba un punto cuando Linares, a un minuto del final, remató de cabeza, rozando la madera.

1 – Reus: Edgar Badia; Ángel Bastos (Alfred, min. 88), Catena, Mikel Villanueva, Borja Herrera; Carbonell (Enri, min. 60), Juan Domínguez, Mario Ortiz, Gus Ledes; Miguel Linares y Fran Carbia (Ricardo Vaz, min. 66).

2 – Albacete: Tomeu Nadal; Tejero, Álvaro Arroyo, Caro, Fran García (Gorosito, min. 81); Jon Erice, Aleix Febas; Néstor Susaeta, Eugeni (Malsa, min. 69), Bela (Acuña, min. 76); y Zozulia.

Goles: 0-1, Bela (min.20); 0-2, Caro (min.56); 1-2, Enri (min.72).

Árbitro: Saúl Ais Reig (comité valenciano). Mostró cartulina amarilla a Juan Domínguez (min.16) y a Miguel Linares (min.85) por parte local; y a Zozulia (min.22) y al visitante Néstor Susaeta (min.62).

Incidencias: Encuentro de la 5ª jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 2.230 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.