www.albacetediario.es
Cinco atendidos por inhalar humo y crisis de ansiedad en un incendio en el barrio de la Estación en Albacete

Cinco atendidos por inhalar humo y crisis de ansiedad en un incendio en el barrio de la Estación en Albacete

domingo 16 de septiembre de 2018, 23:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco vecinos han tenido que ser atendidos este mediodía en Albacete tras el incendio que se ha producido en una vivienda de la calle Pintor Zuloaga, cuatro de ellos por inhalación de humo y una menor, de 16 años, por una crisis de ansiedad.

Así lo han indicado fuentes del servicio de emergencias 112, que han detallado que los afectados por inhalación de humo son tres mujeres, de 69, 36 y 30 años, y un hombre de 69 años. Todos los afectados han sido atendidos por los servicios médicos desplazados al lugar y ninguno ha requerido su traslado al Hospital General Universitario.

El incendio se ha declarado en una vivienda de un octavo piso por causas que se desconocen, según han agregado a Efe los bomberos, que han agregado que los cristales han caído a la calle y han dañado algunos vehículos estacionados. Asimismo, los vecinos de las plantas superiores han sido advertidos para no salir de sus viviendas a causa del incendio.

El 112 ha recibido el aviso a las 14:00 horas y los bomberos han estado en la zona más de una hora, primero trabajando en la extinción del fuego y después para airear y vigilar el inmueble. Además de los bomberos y el equipo médico al lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios