www.albacetediario.es
1-1. Al Albacete 'se le van' dos puntos ante el Cádiz en el descuento

1-1. Al Albacete "se le van" dos puntos ante el Cádiz en el descuento

martes 18 de septiembre de 2018, 09:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol de Dani Romera en el tiempo añadido (m.92) le dió un punto al Cádiz en Albacete (1-1).. Se medían dos rachas contrapuestas, la de un Albacete que no sabía lo que era perder en este inicio de liga y venía de sumar dos triunfos consecutivos, y la del Cádiz, que aglutinaba tres jornadas sin vencer.

Las fuerzas se mantuvieron equilibradas durante el primer cuarto de hora del duelo y la jugada más peligrosa fue un fuerte disparo del visitante Perea que se marchó por encima de la portería de Tomeu Nadal.

El primer acercamiento con peligro del Albacete se produjo a los 23 minutos, tras un saque de falta de Eugeni que Bela remató a la media vuelta con un escorzo que puso en apuros a un Alberto Cifuentes que tuvo que desviar el tiro a saque de esquina.

Ramis, técnico local, advirtió durante la semana del estilo vertical del cuadro gaditano en contragolpes y, buen ejemplo de ello, fue un pase de Vallejo a la espalda de la zaga local que recibió Carrillo y que no pudo transformar en gol porque Tomeu Nadal estuvo más rápido.

Sin embargo, el que primero golpeó fue el Albacete en una jugada manejada por el lateral Tejero, quien puso un centro medido a la cabeza de Zozulia para que, el ucraniano, en el minuto 36, batiera a un Cifuentes, que llegó a tocar el balón.

El Cádiz gozó de una ocasión parecida, pero el centro de Matos, rematado con la testa por Carrillo, fue salvado por Tomeu Nadal (m.43).

En el arranque del segundo acto, el Cádiz calcó la última jugada de peligro del primer tiempo. Salvi sirvió un balón desde el costado derecho a Carrillo, quién no marcó de cabeza por escasos centímetros (minuto 50).

Cambió la panorámica en la segunda parte, gozando de más posesión un cuadro gaditano que triangulaba con acierto y mostraba mucha más profundidad ante un aguerrido Albacete en defensa.

Los cuatro zagueros locales demostraron por qué, a día de hoy, son titulares indiscutibles. En especial el central Caro, que rozó la matrícula de honor.

También mereció esa nota Tomeu Nadal, que detuvo en el minuto 71 una falta de Aketxe y, posteriormente, tras el rechace, dos lanzamientos a bocajarro de Perea.

El meta balear volvió a salvar a los suyos en el minuto 91 en un cabezazo de Kekojevic, pero, tras el saque de esquina, Perea lanzó un derechazo desde la frontal y Dani Romera metió la bota para igualar el partido.

El empate a uno permite al Albacete continuar invicto en liga, mientras que el Cádiz suma su cuarta jornada sin ganar, aunque mejoró mucho su imagen.

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran García, Susaeta, Erice, Eugeni (Malsa, min.65), Febas, Bela (Acuña, min.67) y Zozulia (Alfredo Ortuño, min.80).

Cádiz: Alberto Cifuentes, Rober Correa, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Salvi (Aketxe, min.70), Álex Fernández (Dani Romera, min.80), Edu Ramos, Manu Vallejo, Perea y Carrillo (Lekic, min.57).

Goles: 1-0, m.36: Zozulia. 1-1, m.92: Dani Romera.

Árbitro: Soto Grado (Colegio Riojano). Mostró cartulina amarilla a los locales Febas, Arroyo y Acuña, y al visitante Lekic.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 6.770 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios