www.albacetediario.es
El PSOE dice que pese al 'barniz de juventud' en el nuevo PP, guarda 'el tarro de las esencias del partido de siempre'
Ampliar

El PSOE dice que pese al "barniz de juventud" en el nuevo PP, guarda "el tarro de las esencias del partido de siempre"

viernes 12 de octubre de 2018, 01:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado socialista José Luis Escudero ha afirmado que a pesar del que el PP trate de "dar un barniz de juventud" a su nueva ejecutiva "guarda el tarro de las esencias" del partido de siempre, por lo que ha calificado el proceso como "el enésimo sainete de la falsa renovación".

Se trata del mismo partido que dejó María Dolores de Cospedal, "más dividido y más radicalizado", en el que "a pesar de intentar incorporar a más de 100 cargos", hay provincias que están "anuladas" y hay "muchos militantes no están satisfechos con este nuevo PP", ha afirmado Escudero en rueda de prensa.

Ha criticado "el descaro más absoluto de hacer a Cospedal presidenta de honor", un gesto que demuestra, a su juicio, que "sigue mandando" y por ello, "bendijo" esta lista el martes cuando Núñez fue al Congreso de los diputados.

De la nueva secretaria general, Carolina Agudo, ha criticado que fuera diputada "cuatro años con Cospedal aplaudiendo los recortes más graves y brutales que aplicó a la ciudadanía de la región".

Sobre la portavoz del PP en la región, Claudia Alonso, ha señalado que "no es nueva en absoluto, porque fue la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, el azote del exdirector del ente público regional, Nacho Villa y de Cospedal para insultar a Emiliano García-Page como alcalde".

En este punto, ha criticado que el PP diga que hay "carcamales" en el PSOE y se ha preguntado qué tendrá que decir de este calificativo personas como Antonio Serrano, que permanece como secretario regional de Organización, y que es "los ojos de Cospedal y de Vicente Tirado".

También ha tenido palabras para el teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y presidente del partido en la localidad, Santiago Serrano, nombrado vicesecretario de Comunicación, y "responsable" del vicesecretario del PP en Talavera, Javier Porras, "que ante la policía reconocía que se inventó acusaciones muy graves contra la consejera de Fomento, Agustina García Élez". "Serrano debió ser cesado y es ascendido en esta ejecutiva", ha reprochado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios