www.albacetediario.es
El PSOE afirma que el 'silencio' del PP en torno a Cospedal 'no deja en buen lugar' a los 'populares' de la región
Ampliar

El PSOE afirma que el "silencio" del PP en torno a Cospedal "no deja en buen lugar" a los 'populares' de la región

El PP asegura que Page "ha quedado como un cobarde" ante el Comité Federal por no enfrentarse a su secretario general

lunes 12 de noviembre de 2018, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Castilla-La Mancha ha criticado el "silencio" del PP de la región en torno a las conversaciones hechas públicas de la expresidenta de los 'populares' en la región y exsecretaria general del partido a nivel nacional, María Dolores de Cospedal, con el comisario José Manuel Villarejo y ha asegurado que dicho silencio "no deja en buen lugar" al PP regional.

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista Ana Isabel Abengózar ha afirmado en rueda de prensa que los socialistas aún no han visto "gesto alguno" al respecto por parte del presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez, considerando que "cada día que pasa sin que Núñez tome una decisión respecto a su presidenta de honor están avalando las prácticas oscuras que conocemos día tras día".

Abengózar ha apuntado que desde el PSOE esperan que el PP tome una decisión sobre la propuesta de nombramiento de Cospedal como presidenta de honor del partido en la región "a lo largo de esta semana".

En este sentido, ha considerado que, en caso de no hacerlo, Núñez estará "dejando claro no sólo que no tiene un proyecto para esta región sino que es el títere de Cospedal en Castilla-La Mancha".

El PP asegura que Page "ha quedado como un cobarde" ante el Comité Federal por no enfrentarse a su secretario general

La secretaria regional del PP, Carolina Agudo, ha asegurado este lunes que el secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "ha quedado como un cobarde" por "no enfrentarse" a su presidente, Pedro Sánchez, durante la celebración este fin de semana del Comité Federal del PSOE.

En rueda de prensa, Agudo ha lamentado que García-Page no "fuese valiente" y pidiese a Sánchez tanto el cese de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, "por todo lo acontecido" en relación a sus conversaciones con el comisario José Manuel Villarejo, ni "levantase la voz" frente a la última decisión del Gobierno de España sobre el impuesto de las hipotecas, defendiendo la actuación del presidente del Gobierno al respecto.

García-Page "es cobarde e irresponsable porque antepone sus intereses personales antes de que los de los castellano-manchegos" y "demuestra que al no enfrentarse a su presidente y secretario general lo que quiere es seguir a toda costa aferrado al sillón de Castilla-La Mancha".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios