www.albacetediario.es
El Banco de Alimentos de Albacete necesita voluntarios a partir del próximo lunes

El Banco de Alimentos de Albacete necesita voluntarios a partir del próximo lunes

miércoles 28 de noviembre de 2018, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Banco de Alimentos de Albacete necesita voluntarios a partir del próximo lunes (3 de Diciembre), durante todos los días de esa y siguientes semanas, en horario de mañana de 10:00 h a 13:00 horas, y por la tarde de 16:30 a 19:00 horas para la clasificación y empaquetado de los alimentos recogidos en la campaña de este próximo fin de semana.
La sede del Banco está en la carretera de Murcia, al pasar la AB-20 y la gasolinera de Repsol, dentro del recinto de la Lonja de frutas y verduras. No hay problema para dejar el vehículo en la misma puerta del Banco. Así se puede conocer también algo más sobre el funcionamiento interno del Banco de Alimentos.
Quien pueda ayudar, see puedeponer en contacto con Juan, el coordinador de los voluntarios, en el teléfono 652536435, y que indique las horas y días en los que puede colaborar. La colecta es el 30 de Noviembre, 1y 2 de Diciembre. Quedan algunas plazas, sobre todo por la mañana y al mediodía de 14 a 17 horas.
Ser voluntario en los Bancos de Alimentos supone aceptar en su integridad el espíritu que inspira la labor que esta organización lleva a cabo en beneficio de los más necesitados. El Banco está necesitado de personas con deseos de colaborar en una acción de voluntariado. Esta acción puede ser bien colaborando de forma habitual en las tareas diarias del banco, o bien colaborando de forma ocasional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios