www.albacetediario.es
Paco Núñez critica la actitud de Page sobre el ATC por 'vinculación con el ecologismo'

Paco Núñez critica la actitud de Page sobre el ATC por "vinculación con el ecologismo"

lunes 17 de diciembre de 2018, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha criticado hoy la actitud "exclusivamente tacticista y electoralista, de vinculación con el ecologismo" que a su juicio tiene el presidente regional, Emiliano García-Page, respecto al Almacén Temporal Centralizado (ATC) proyectado en Villar de Cañas (Cuenca).

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad de Villar de Cañas, ha defendido que el PP de Castilla-La Mancha apuesta por el desarrollo de la provincia de Cuenca y por la fijación de empleo, y el almacén nuclear "nos puede permitir estar en la vanguardia y como referencia en el crecimiento y creación de empleo".

Paco Núñez ha señalado que "no debemos dejar pasar la oportunidad" y ha señalado que el alcalde de Villar de Cañas, José María Sáiz, sabe "que vamos a pelear con él para que así sea". "Creemos firmemente que una instalación como el ATC nos puede permitir estar en la vanguardia y como referencia en el crecimiento y creación de empleo, en modernidad e investigación", ha apuntado el presidente regional del PP, que ha criticado la postura de García-Page pese a que, precisamente, fue un gobierno socialista el que inició los trámites y la convocatoria pública del ATC.

Ha lamentado que García-Page quiere impedir el almacén con una actitud "exclusivamente tacticista y electoralista, de vinculación con el ecologismo y de vinculación con sectores muy alejados de lo que tiene que ser la población que está trabajando por mejorar la vida de su gente".

Núñez ha afirmado que detrás del almacén proyectado en Villar de Cañas está la capacidad de modernización de la provincia de Cuenca, y de estar a la vanguardia en I+D+I.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios