www.albacetediario.es
Una mujer fallecida al colisionar dos camiones en Tarazona de la Mancha (Albacete)

Una mujer fallecida al colisionar dos camiones en Tarazona de la Mancha (Albacete)

jueves 21 de marzo de 2019, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer ha muerto y un camionero con el que viajaba ha resultado herido muy grave como consecuencia del choque contra otro camión cuyo conductor ha resultado ileso, en un accidente de tráfico que ha ocurrido este jueves en el término municipal de Tarazona de la Mancha (Albacete).

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 07:50 horas en la carretera CM-220, en una rotonda dentro del término de Tarazona de la Mancha.

La persona fallecida es una mujer que viajaba con el camionero que ha resultado herido, y que ha quedado atrapada en el vehículo y ha tenido que ser desencacelada por los bomberos de La Roda desplazados al lugar.

El hombre ha resultado herido muy grave y ha sido trasladado en una UVI al Hospital General de Albacete, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), que han precisado que se encuentran en el servicio de reanimación.

Al lugar del accidente también han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital además de la UVI y los bomberos. EFE

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios