www.albacetediario.es
Miguel Juan Espinosa, nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete
Ampliar

Miguel Juan Espinosa, nombrado nuevo subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete

sábado 23 de marzo de 2019, 09:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha nombrado este viernes a Miguel Juan Espinosa Plaza como nuevo subdelegado en la provincia de Albacete.

Espinosa, funcionario del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria por la especialidad de Biología y Geología, es licenciado en Biología por la Universidad de Murcia, según ha informado la Subdelegación albaceteña en nota de prensa.

El nuevo subdelegado ha sido asesor técnico docente entre 2000 y 2003, jefe del Servicio de Planificación de la Delegación de Educación y Cultura entre los años 2003 y 2006 y delegado provincial en Albacete de Ordenación del Territorio y Vivienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de 2006 a 2010. Actualmente es profesor de Biología y Geología en el IES 'Al-Basit' de Albacete.

De esta manera, Miguel Juan Espinosa sucede al propio Tierraseca, anterior subdelegado del Gobierno en Albacete hasta el cese de Manuel González Ramos como delegado en la Comunidad Autónoma para concurrir a las elecciones generales del 28 de abril en las listas del PSOE al Congreso de los Diputados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios