www.albacetediario.es
Unidas Podemos confía en ser determinante en la gobernabilidad de Castilla-La Mancha
Ampliar

Unidas Podemos confía en ser determinante en la gobernabilidad de Castilla-La Mancha

viernes 10 de mayo de 2019, 08:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de Unidas Podemos a presidir la Junta, José García Molina, ha arrancado la campaña de las elecciones autonómicas con la clara intención de que la coalición de izquierdas que lidera siga siendo determinante en la gobernabilidad de Castilla-La Mancha.

En el inicio de la carrera electoral organizado en la sede de Podemos en Talavera de la Reina, García Molina ha subrayado que "hasta las peores encuestas" dan a la coalición "resultados parecidos a los actuales", por lo que se ha mostrado confiado ante la posibilidad de seguir siendo una fuerza a tener en cuenta en el futuro Gobierno regional.

El candidato de la formación morada ha resaltado incluso que tras la votación del próximo 26 de mayo pueden obtener mejores registros que los pronosticados en el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que les da entre 2 y 3 diputados en las Cortes autonómicas.

Asimismo, ha subrayado que, pese las previsiones "infladas" de otros partidos, al final aquellas formaciones que esperan un mayor respaldo popular en las urnas "terminarán desinflándose a la hora de la verdad".

Ha remarcado que a Unidas Podemos le "sientan bien las campañas" y ha comentado que, aunque algunos al inicio les "dan casi por muertos, cuando llegan las encuestas de verdad" se comprueba que la coalición está más viva y fuerte "de lo que quisieran", ha aseverado.

Acompañado por el candidato de la coalición a la Alcaldía de Talavera, Sergio Ortiz, José García Molina también se ha comprometido a trasladar a los castellano-manchegos un mensaje centrado en aclarar "que no es lo mismo quién gobierna".

De esta forma, y frente a unas políticas que ha calificado de "planas, unidimensionales y sin profundidad", Unidas Podemos tiene la intención de implementar una visión de Castilla-La Mancha "capaz de entender las diferentes dimensiones de su realidad".

Sobre este punto, ha explicado que sus carteles electorales se han elaborado con una técnica especial que, mediante el uso de gafas 3D, muestran al espectador una visión diferente de los motivos representados.

Ha indicado que el 26 de mayo, Castilla-La Mancha se juega "un presente y un futuro mucho más justo, igualitario y lleno de oportunidades", y ha añadido que su partido ya ha demostrado que es capaz de tener en cuenta aquellas cuestiones "importantes para la gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios