www.albacetediario.es
El PSOE de Albacete se reune para analizar los resultados obtenidos el 26 de Mayo
Ampliar

El PSOE de Albacete se reune para analizar los resultados obtenidos el 26 de Mayo

martes 28 de mayo de 2019, 00:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ejecutiva Municipal del PSOE de Albacete y la candidatura socialista al Ayuntamiento de Albacete se han reunido esta tarde, en la Casa del Pueblo, para analizar los resultados electorales, desde la responsabilidad, afirmó el secretario general del PSOE y candidato a la Alcaldía, Emilio Sáez, de ser “la fuerza política más votada en la ciudad en las tres elecciones y el partido capaz de posibilitar el impulso que está ciudad necesita”.

El PSOE, argumentó, ha sido el partido más votado en Albacete en las Elecciones Municipales, cosa que no ocurría desde 2007, siendo la primera fuerza politica de la ciudad y obteniendo 9 concejales.

El PSOE, prosiguió, ha sido también la fuerza más votada en las Elecciones Autonómicas en Albacete, cosa que tampoco ocurría desde 2007, sumando 4 diputados en la provincia y mayoría absoluta en las Cortes Regionales, situación que no se vivía tampoco desde hace 12 años.

Asimismo, subrayó, que el PSOE ha sido la fuerza más votada en las Elecciones Europeas en Albacete, resultado que se produjo por última vez hace más de 20 años. Además, añadió, el PSOE ha ganado en las pedanías de mayor población de Albacete: Santa Ana, El Salobral, Argamasón, Tinajeros y Los Anguijes.

Unos resultados, concluyó, “esperanzadores para los socialistas, que asumimos con la responsabilidad de propiciar el cambio y el impulso que esta ciudad necesita”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.