www.albacetediario.es
El Albacete busca ratificar su mejoría respecto al primer partido de liga, y con esa ilusión ha viajado a Gijón
Ampliar

El Albacete busca ratificar su mejoría respecto al primer partido de liga, y con esa ilusión ha viajado a Gijón

domingo 01 de septiembre de 2019, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete buscará ratificar su mejoría respecto al primer partido de liga, y con esa ilusión ha viajado a Gijón. El Sporting, tras sumar dos empates en las dos primeras jornadas, persigue su primer triunfo del curso en La Liga SmartBank.

Los pupilos de Luis Miguel Ramis no quieren cometer los errores de Almería en el estreno liguero y volver a tener la actitud que desplegaron para vencer al Girona, principalmente por su "intensidad defensiva".

Así lo reconoció el técnico del Albacete, quien puso especial énfasis en la necesidad de que su equipo "siga defendiendo de manera compacta, sin espacios entre líneas y que no deje que avasalle el rival".

Además, añadió que confía en que sus jugadores tiren "más a puerta" y muestren "más argumentos a nivel ofensivo que en estas dos primeras jornadas" porque, a su entender, su equipo tiene "jugadores con capacidad para lograrlo".

Los futbolistas blancos se desplazaron este viernes a Gijón y entre la expedición se quedaron fuera el lateral Ergas y Álvaro Peña, por decisión técnica, y Eddy Silvestre, por lesión.

En cambio, sí que viajó el último fichaje albaceteño, el extremo Pedro Sánchez, quien se podría estrenar como nuevo jugador del Albacete en un enfrentamiento para el que Ramis podría dar entrada a Susaeta en lugar de Álvaro Jiménez en la banda derecha, lo que, de suceder, sería la única novedad respecto al último once inicial.

El Sporting, tras sumar dos empates en las dos primeras jornadas, persigue su primer triunfo del curso en La Liga SmartBank ante un Albacete que trata de ratificar con un buen resultado su victoria ante el Girona.

Las tablas ante el cuadro gerundense y el Rayo Vallecano y esta visita del conjunto manchego certifican el duro inicio de campaña que tiene el equipo asturiano.

El entrenador, José Alberto, mantiene la incertidumbre en varias posiciones ya que ha realizado los tres últimos entrenamientos a puerta cerrada incluido, por lo que no se han podido ver sus intenciones para tratar de sumar los tres puntos.

José Alberto debe hacer un cambio obligado al no poder contar por sanción con el centrocampista Nacho Méndez, lo que abre la titularidad a Cristian Salvador o Pedro Díaz, con más opciones para el primero, ya que es un hombre con más experiencia aunque el elegido podría ser el segundo si el entrenador opta por un equipo más ofensivo.

En defensa recupera a Damián Pérez tras cumplir un partido de suspensión por su expulsión en la primera jornada de liga, lo que va a suponer la vuelta de Molinero a la banda derecha de la que se caería Unai Medina.

También en las bandas se mantienen las dudas, aunque todo hace indicar que se mantendrán Pablo Pérez y Aitor García, pese a que el primero no se entrenó con normalidad esta semana, lo que daría opción a Carmona a volver al equipo si finalmente José Alberto considera que Pablo no está al cien por cien.

José Alberto considera muy peligroso al Albacete, que mantiene el grueso del equipo que la pasada temporada luchó por el ascenso y ha destacado sus rápidas transiciones y los centros laterales para el delantero Zozulya.

Alineaciones probables:

Sporting: Mariño, Molinero, Babin, Borja López, Damián Pérez, Javi Fuego, Cristian Salvador, Aitor García, Manu García, Pablo Pérez y Djurdjevic.

Albacete: Tomeu Nadal, Benito, Arroyo, Gorosito, Fran García, Susaeta o Álvaro Jiménez, Barri, Azamoum, Dani Ojeda, Olabe y Zozulia.

Árbitro: Ocón Arráiz (Comité Riojano). Campo: El Molinón. Hora: 18.00

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.