www.albacetediario.es
Santiago Cabañero pone en valor la “eficacia y profesionalidad” de la Policía Nacional, cuya festividad se celebra hoy
Ampliar

Santiago Cabañero pone en valor la “eficacia y profesionalidad” de la Policía Nacional, cuya festividad se celebra hoy

miércoles 02 de octubre de 2019, 17:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santi Cabañero, se ha sumado a la celebración, un nuevo 2 de octubre, de la festividad del Cuerpo Nacional de Policía: los Santos Ángeles Custodios. Una jornada especial que el Cuerpo comparte con toda la sociedad con diversos actos que han arrancado en la mañana con la tradicional misa oficiada por el Obispo de la Diócesis (Ángel Fernández) en la Catedral de Albacete, y que ha congregado a una nutrida representación institucional y social de la provincia.

Posteriormente, Cabañero, junto a la vicepresidenta Amparo Torres, ha participado en el acto solemne que, cada año, sirve para la entrega de distinciones a agentes que, con su labor en beneficio de la ciudadanía, se han ganado el reconocimiento de la sociedad en su conjunto. Un acto que ha reunido a integrantes de otros Grupos de la Corporación Provincial y de las diversas Administraciones.

Santiago Cabañero ha querido manifestar así su admiración por quienes conforman el Cuerpo Nacional de Policía, cuya “eficacia y profesionalidad” ha resaltado como fundamentales para salvaguardar la libertad y los derechos de la población así como el mantenimiento del orden constitucional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios