www.albacetediario.es
Santiago Cabañero participa en los actos organizados por la Guardia Civil con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar
Ampliar

Santiago Cabañero participa en los actos organizados por la Guardia Civil con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar

sábado 12 de octubre de 2019, 16:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, y la diputada provincial de ATM, Pilar Sierra, han participado en los actos institucionales organizados por la la comandancia de la Guardia Civil en Albacete para rendir homenaje a su patrona, la Virgen del Pilar.

Como viene siendo habitual, la mañana ha dado comienzo con una solemne misa en la Santa Iglesia Catedral que ha sido oficiada por el obispo de Albacete, Ángel Fernández Collado. Tras la celebración religiosa, las autoridades civiles y militares se han reunido en la Plaza de la Virgen de los Llanos para proceder a la entrega de condecoraciones.

Entre la treintena de distinciones impuestas hoy, Santiago Cabañero ha tenido la responsabilidad de entregar dos cruces de la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo Blanco. Así, el máximo responsable de la institución provincial ha sido el encargado de condecorar con este reconocimiento al sargento de Chinchilla, David Suárez, y al Guardia Civil, Antonio Selva.

En el acto también ha habido menciones especiales el personal de Seguridad Privada, la policía local de La Roda y el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albacete. Además de un emotivo recuerdo para los Guardias Civiles caídos en acto de servicio.

La mañana ha finalizado con el tradicional desfile por las calles Martínez Villena y San Julián, donde Cabañero y Sierra, junto al resto de responsables políticos y público presente, han podido disfrutar del despliegue efectuado por la Sección de Honores de la Guardia Civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios