www.albacetediario.es
La Virgen de Los Llanos en manos del Papa Francisco
Ampliar

La Virgen de Los Llanos en manos del Papa Francisco

lunes 16 de diciembre de 2019, 18:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Santo Padre recibía de manos Don Francisco Sevilla, sacerdote de la Diócesis de Albacete, una imagen de la Virgen de Los Llanos.

Ha sido, durante la Misa privada que el Papa Francisco ha celebrado en la Casa Santa Marta. Don Francisco Sevilla, sacerdote de la Diócesis de Albacete, le entregaba al Santo Padre la imagen de la Patrona de Albacete que la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos había preparado para la ocasión.

Se trata de un momento histórico para Albacete, ya que es la primera vez que un Sumo Pontífice recibe un obsequio tan singular de manos de un albacetense como Don Francisco Sevilla, que este año precisamente celebra sus Bodas de Plata sacerdotales: “Le he felicitado por sus también recientes Bodas de Oro sacerdotales y su próximo cumpleaños”, ha declarado.

Ciertamente, este martes, día 17 de diciembre es el cumpleaños del Papa, quien ya cuenta como primer regalo esta imagen de la Virgen de Los Llanos y que por seguro guardará en un lugar privilegiado.

Sin poder ocultar su alegría Don Francisco Sevilla ha afirmado que “también he aprovechado para darle una estampa recordatorio de mis 25 años sacerdotales y pedirle que rece por mí”.

Antonio Fernández-Pacheco, presidente de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos ha agradecido a Don Francisco Sevilla el detalle tan importante que ha tenido a bien realizar “para que el Papa tenga en sus oraciones a toda la ciudadanía de Albacete y provincia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
1 comentarios