www.albacetediario.es
La Gran Familia Hellín viaja junto a 48 personas de Asprona al Santiago Bernabéu

La Gran Familia Hellín viaja junto a 48 personas de Asprona al Santiago Bernabéu

lunes 16 de diciembre de 2019, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, La Gran Familia Hellín junto a 48 personas de Asprona Hellín (Asprona tiene entre sus objetivos principales trabajar con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias), pondrán rumbo a Madrid para visitar el estadio Santiago Bernabéu y realizar el Tour del estadio del mejor equipo del mundo.

Según el comunicado emitido este es el plan de viaje: "Durante el trayecto se hara una parada para reponer fuerzas y continuar camino hasta la capital. Una vez en Madrid nos dispondremos a visitar el estadio del mejor equipo de fútbol del mundo, pues así lo dice la historia de este deporte. Nuestros amigos de Asprona podrán disfrutar del Museo del Real Madrid, en donde podrán contemplar los trofeos conquistados por nuestro equipo, entre ellos las 13 Copas de Europa o las 33 Ligas, así como los trofeos conquistados por nuestro equipo de baloncesto, que no son menores.

Visitaremos el vestuario madridista, nos podremos sentar en los banquillos, visitar el palco o la Sala de Prensa. Después de la visita al Santiago Bernabéu iremos a un restaurante cercano al estadio para continuar esta jornada de convivencia entre los miembros de La Gran Familia y Asprona. Después aprovecharemos para ver el iluminado navideño de la capital, para más tarde poner rumbo de nuevo hacia Hellín. Seguro que será un bonito día para la gente de Asprona y los que formamos La Gran Familia.

No queremos acabar sin agradecer a Gerardo A. Tocino, presidente de La Peña Madridista La Gran Familia, y al Real Madrid Club de Fútbol, poder hacer posible que la gente de Asprona Hellín disfruten de un día así".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios