www.albacetediario.es
Ha fallecido Luis Natalio Cuesta, presidente de la Plaza de Toros de Albacete
Ampliar

Ha fallecido Luis Natalio Cuesta, presidente de la Plaza de Toros de Albacete

miércoles 18 de diciembre de 2019, 09:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha fallecido Luis Natalio Cuesta, que durante casi dos décadas ha sido presidente de la Plaza de Toros de Albacete. Era un gran aficionado a los toros, donde tenía numerosas amistades, y un gran prestigio por su seriedad y rigor. Además, su vida profesional la dedicó al Cuerpo Nacional de Policía, donde era inspector jefe de la Comisaria de Albacete.

Nada más tener conocimiento de la trsite noticia, el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha escrito en las redes "Quiero mandar un abrazo a la familia y amigos de Luis Cuesta, que falleció en el día de ayer. Abrazo que hago extensivo a la Policía Nacional de Albacete. Luis fue un servidor público ejemplar, también en su labor como presidente de la plaza de toros de nuestra ciudad. Descanse en Paz".

El que fuera alcalde, Manuel Serrano, también ha señalado que "El mundo taurino albaceteño está de luto con la pérdida de Luis Natalio Cuesta, presidente de la Plaza de Toros de Albacete, una persona íntegra con grandes valores y que ha destacado por su vocación de servicio público con una brillante carrera en la Policía Nacional. Se nos va un gran amigo y una persona excelente. Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Descanse en Paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Albacete Diario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.