www.albacetediario.es
El programa ‘Respirando Cultura’ arranca hoy con el espectáculo teatral “¿Dónde está el libro de Marta?” en el Recinto Ferial con entrada libre
Ampliar

El programa ‘Respirando Cultura’ arranca hoy con el espectáculo teatral “¿Dónde está el libro de Marta?” en el Recinto Ferial con entrada libre

miércoles 15 de julio de 2020, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Respirando Cultura”, el programa de la Concejalía de Cultura que traerá un total de 56 espectáculos a la ciudad y sus pedanías, arranca hoy y lo hace con un espectáculo para toda la familia que tendrá lugar en el Recinto Ferial.

La compañía Aribel Teatro pondrá en escena “¿Dónde está el libro de Marta?”, una historia de libros y bibliotecas, de una niña amante de la lectura, de la confianza en su bibliotecario, que trata de fomentar el cuidado de los libros y al tiempo animar a su lectura.

La cita será hoy, a las 20.00 horas, en el paseo central del Recinto Ferial, con entrada libre, hasta completar aforo. En esta ocasión el aforo es de 150 personas.

Éste es el primer espectáculo de los 22 que acogerá desde hoy y hasta el 6 de septiembre el Recinto Ferial. Son citas culturales pensadas para todos los públicos y abiertas a todas las disciplinas, así habrá teatro infantil, también teatro para adultos, danza, folclore y conciertos de distintos estilos musicales.

Para el PÚBLICO INFANTIL habrá otras tres citas, aparte de la de hoy. El 22 de julio actuará Francis Zafrilla con “¿Quieres que te cuente un cuento?; el 12 de agosto será el turno de la compañía EA Teatro con el montaje “Cuando los cuentos viajan” y se cierra con el micro concierto de historias de La Chica Charcos el 26 de agosto.

Despega ‘Itineraria Fest 2020’ en la Caseta de los Jardinillos

La programación continua mañana con el inicio de ‘Itineraria Fest 2020’, un festival organizado de la mano de Territorio Musical, que traerá a la Caseta de los Jardinillos 11 citas imprescindibles de julio a septiembre, con Loquillo & Gabriel Sopeña (21 de agosto), Cantajuego (9 de agosto), Coque Malla (23 de agosto), Los Secretos (3 de septiembre), Pablo López (2 de septiembre), Carlos Sadness (8 de agosto), Andrés Suárez (25 de julio), Miss Caffeina (5 de septiembre), León Benavente (4 de septiembre) y Comandante Lara (30 de agosto).

‘Itineraria Fest’ despega este jueves con la actuación de Martita de Graná, para cuyo espectáculo se han vendido todas las entradas. Martita de Graná es un auténtico torbellino mediático en redes sociales, una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Las risas con ella están más que aseguradas. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show "Mi padre flipa".

Para el resto de conciertos y espectáculos todavía se pueden comprar entradas, a la venta en ticketvip.com. Todos los espectáculos se realizarán con aforos reducidos, espacios adaptados a la normativa especial vigente y cumpliendo con el protocolo de seguridad que exigen las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios