www.albacetediario.es
Sucesos.- Descartan que la muerte violenta de un octogenario y su cuidadora en Valdepeñas sea violencia de género
Ampliar

Sucesos.- Descartan que la muerte violenta de un octogenario y su cuidadora en Valdepeñas sea violencia de género

domingo 09 de agosto de 2020, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La investigación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional tras la muerte por arma de fuego de un octogenario y su cuidadora de 60 años de edad, este pasado viernes en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, ha permitido descartar que el caso sea calificado como violencia de género.

Y es que, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, las declaraciones tomadas a los familiares de los fallecidos evidencian que entre las víctimas no existía relación sentimental alguna. Entre los fallecidos, ella cuidaba en su propia vivienda del varón de 84 años, no constan tampoco denuncias previas.

Dichas fuentes también han añadido que aún faltan los resultados de las autopsias y el informe de balística que podría determinar quién de los dos murió antes y, por tanto, la autoría de los hechos. Una vez concluidas las diligencias abiertas por la Policía Nacional serán puestas en conocimiento del Juzgado que instruirá el caso.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes en el domicilio de la fallecida, sito en la calle José Pintado de Valdepeñas, siendo un hijo de ella el que encontró los cuerpos sin vida de ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios