www.albacetediario.es
Vinos La Burrica no estará en el Paseo de la Feria, pero sus vinos llegarán a los albaceteños
Ampliar

Vinos La Burrica no estará en el Paseo de la Feria, pero sus vinos llegarán a los albaceteños

sábado 15 de agosto de 2020, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la suspensión de la Feria de Albacete, se romperán muchas tradiciones del mes de septiembre. Una de las más conocidas, con más arraigo dentro de la Feria, es el “chatico” de vino de La Burrica, al principio del paseo junto a la Caseta de Los Jardinillos.

D.M./ Este año los albaceteños y visitantes no podrán disfrutar de ese momento en el lugar habitual, aunque si podrán saborear el famoso vino de La Burrica.

Desde hace varias décadas, vinos La Burrica está presente en la Feria de Albacete. Para esta familia que cada año recorre toda España y sus ferias, la de Albacete, "no es una más" de su recorrido. Es “la Feria” ya que tienen amigos y una vinculación especial con Albacete como lo demuestra que en los momentos más difíciles del coronavirus, a finales de marzo y primeros días de abril, esta empresa familiar realizó varias donaciones de cantidades importantes de pantallas de protección facial para proteger contra el coronavirus a diversos colectivos que tanto lo necesitaban en esos momentos tan difíciles.

Francisco Javier (en la foto en declaraciones a Radio 4G Albacete), y su familia han decidido poner a la venta las botellas de vino que envían a toda España. Por ello han colgado en las redes sociales el siguiente mensaje que está siendo compartido por cientos de albaceteños:

“Hola amigos, viendo que no nos vamos a poder ver esta FERIA, hemos pensado poner a la venta nuestras clásicas botellas, para que así podamos brindar desde casa por nuestra FERIA.
El precio de 1 botella es de 6 €, con regalo de bolsa de barquillos y 6 vasitos.
Además sin gastos de envío para pedidos de Albacete.
El reparto se hará en la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre, lo intentaremos hacer personalmente”.

Pedidos: facebook La Burrica vinos (mensaje privado) PINCHAR AQUÍ
Instagram: vinoslaburrica PINCHAR AQUÍ
correo electrónico: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios