www.albacetediario.es
Campaña: “Vendamos Albacete en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Campaña: “Vendamos Albacete en Castilla-La Mancha”

domingo 01 de noviembre de 2020, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“En estos momentos de tantos cambios tan compulsivos y tan rápidos, tenemos que adaptarnos, trabajar intensamente y, sobre todo, ser rápidos en las medidas a tomar”, ha manifestado el presidente de las Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete.

Para continuar manifestando que: “Teniendo en cuenta que, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, junto con otras Comunidades Autónomas, han decretado el cierre perimetral de sus respectivas regiones, hemos decidido realizar una campaña destinada a los castellanos manchegos, que son lo que en estos momentos y mientras que dure el cierre de fronteras entre Comunidades Autónomas, pueden visitar nuestra provincia.

Esta campaña va a consistir en la difusión de un video promocional de nuestra provincia , para difundirla en redes sociales.

Desde APEHT vamos a promocionarla con publicidad contratada en redes sociales, pero solicitamos la colaboración, no solo del sector turístico y hostelero de la provincia sino también a los albaceteños en general. La promoción en redes sociales es muy importante en estos momentos, y eso, cualquier persona que tenga perfil puede realizarlo; por ello animamos a todos a participar para ayudar a un sector que tal mal lo está pasando en estos momentos.

Este es el enlace al vídeo en Facebook para compartir: https://fb.watch/1uCzf5e1Td/

El turismo es muy importante para nuestra capital y nuestros pueblos y tenemos que trabajar juntos para potenciarla. Gracias por colaborar".

Ha asegurado en una nota de prensa, David Giménez Sánchez. Presidente de la APEHT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios