www.albacetediario.es
Mauro Pérez se desvincula del Albacete Balompié, y publica una carta de despedida

Mauro Pérez se desvincula del Albacete Balompié, y publica una carta de despedida

martes 01 de diciembre de 2020, 18:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mauro Pérez ha puesto a disposición del Albacete Balompié su cargo al frente de la dirección deportiva. En asunción de sus responsabilidades, y atendiendo a la crisis de resultados que está atravesando el equipo, el ejecutivo tinerfeño ha decidido mostrar durante el proceso interno de búsqueda de soluciones deportivas en el que está inmerso el club, su predisposición a abandonar el Carlos Belmonte.

El club, en un escueto comunicado dice que: "Un gesto cargado de responsabilidad por parte de Mauro Pérez que ha sido aceptado desde la propiedad y dirección de un Albacete Balompié que continúa trabajando de forma intensa y discreta en la reestructuración de su proyecto deportivo.

Nuestra entidad desea mostrar públicamente su agradecimiento por la entrega y profesionalidad del director deportivo que aterrizó en el Carlos Belmonte el 13 de junio de 2018 para configurar una plantilla inolvidable que se clasificó por primera vez en nuestra historia para la disputa de los play off de ascenso a la máxima categoría".

Mauro Pérez ha publicado una carta en sus redes sociales que reproducimos a continuación:

HA SIDO UN HONOR, ALBACETE

"Hoy pongo fin una de las etapas profesionales más felices de mi vida. Han sido más de dos años inolvidables, intensos y emocionantes en el Albacete Balompié de los que me llevo recuerdos que nunca olvidaré. Todos los días en los que he sido direc­tor deportivo de esta institución he trabajado sin descanso, con orgullo y dedicación para ayudar a hacer crecer a un club octogenario. Y, sobre todo, para hacerles dis­frutar a ustedes, afición. Y no podéis ni imaginar lo que siento por cada uno de los días en los que no conseguí contribuir a que fuesen felices con su Alba.

Desde el día en que llegué, elA lbacete Balompié y la ciudad me acogieron y trataron como uno más. Sentí desde el principio la característica hospitalidad y afectuosidad de los albaceteños y albaceteñas, a los que intenté devolver mi cariño con trabajo diario por el equipo de su provincia. Un equipo por el que me partí la cara. Incluso públicamente en alguna comparecencia de prensa, para defender sus intereses y, por tanto, los de la provincia a la que representamos.

Quiero aprovechar para agradecer a la familia Kabchi la oportunidad que me brindó y a todos los trabajadores del Albacete Balompié su profesionalidad y afecto hacia mi persona. No solo hicieron más cómodo mi trabajo diario en la Ciudad Deportiva, sino que también lograron que, pese a la distancia, sintiera que estaba en mi hogar.

Por último quiero mandar un mensaje de ánimo a plantilla. Hay mimbres y grandes profesionales, tanto sobre el terreno de juego como enlas oficinas del Club, para conseguir nuestro objetivo. Desde hoy soy un incondicional más del equipo y estoy absolutamente convencido de que unidos, equipo y afición, lograremos siempre lo que nos propongamos".

¡Aúpa Alba!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios