www.albacetediario.es
Fotos: Nueva Onda Yunquera.
Ampliar
Fotos: Nueva Onda Yunquera.

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello múltiple en Yunquera de Henares

domingo 28 de marzo de 2021, 22:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Guadalajara, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello múltiple en Yunquera de Henares (Guadalajara), según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Al detenido se le imputa de manera provisional como presunto autor de siete delitos de homicidio en grado de tentativa. Imputación que es provisional y que tendrá que concretarse a lo largo de la investigación judicial. El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial, según aseguran estas mismas fuentes.

Los hechos sucedieron este viernes al mediodía en la calle Real de Yunquera de Henares cuando un turismo arrolló varias terrazas de distintos bares del municipio dejando a siete personas heridas. En vehículo conducido por un varón de origen marroquí se lleva por delante las terrazas de los bares en los que se encontraban varios clientes. El conductor fue detenido y dio negativo en las pruebas de alcoholemia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaban dos UVI móvil del SESCAM, varias patrullas de la Guardia Civil, miembros de la Corporación Municipal, así como una dotación de voluntarios de Protección Civil de Yunquera de Henares.

Parece ser que el presunto autor hace poco tiempo residía en Yunquera de Henares estando ubicado su actual domicilio en la localidad de Humanes.

Según fuentes oficiales los heridos ascenderían a siete, dos de ellos en las terrazas de los dos establecimientos hoteleros y tres más que habrían sido golpeados con el mismo vehículo durante la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar


+
0 comentarios